Cumbia

Maldito Peke

Contratar a Maldito Peke

Maldito Peke

Contratar a Maldito Peke en www.improntamusic.com

Maldito Peke es un cantante tropical argentino, a quien este 2014 vimos en Bailando por un sueño, cantando y bailando junto a Noelia Pompa. Contratar a Maldito Peke.

Maldito Peke ft. El Retutu – Llegaron los grandotes


Queres Contratar a Maldito Peke? Hace click aqui Contratar a Maldito Peke

Su nombre es Daniel Ferreyros, pero se conoce popularmente como Maldito Peke, fue invitado al programa de Tinelli, “Bailando por un sueño”.
Maldito Peke no pasó desapercibido ya que intento seducir a Noelia Pompa, además de hacer bailar a Marcelo Tinelli y a Las bailarinas de Showmatch al ritmo de Mueve la carnasa, su gran hit.

Maldito Peke – Me Gusta


Queres Contratar a Maldito Peke? Hace click aqui Contratar a Maldito Peke

Con apenas más de 20 años, comenzó su carrera en la movida tropical, posicionándose con canciones como Tu forma de ser, Mi cachorra, Menea las nalgas, El rikokote, Ponte en cuatro, Yo quiero un petizo, Dale que sos vos, 90 60 revienta, Maldita, y Me gusta, entre otros. Contratar a Maldito Peke.

Contratar a Maldito Peke en Improntra Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba