Reggaeton

Malajunta

Contratar a Malajunta

Malajunta

Contratar a Malajunta en Impronta Music.

Malajunta Malandro es un reconocido cantante argentino de rap, hip hop y trap. Contratar a Malajunta.

Su carrera musical comenzó en el año 2006 con el sello independiente llamado «La Azotea Records» en donde graba su primer material mixtape que llevó de nombre «Micksteip».

Al año siguiente lanza de forma independiente «Vacileo» (Malajunta y Sian) y lo sube al servidor Ares logrando convertirse en uno de los grupos nacionales más descargados del año.

Malajunta – De la risa

¿Querés contratar a Malajunta? Hace click Aquí

En el 2008 presenta «Color futuro» y posteriormente llega «Sofisticado». Sus mixtapes cada vez eran más exitosos y llegaban a una gran cantidad de descargas por parte de los fanáticos de Malajunta.

Su salto a la fama llegó en el 2011 con la salida de «Distinto», el mismo fue grabado en el granero estudio «sky rockers». Al año entrante llegan 2 clips,  «Simple y sencillo» y «El chascarrillo del mala», logrando posicionarlo en lo más alto.  Contratar a Malajunta.

Malajunta – Grueso de mil

¿Querés contratarlo? Hace click Aquí

En el 2014 suelta el mixtape «Mucho lov», este lo llevo directo a la revista «Rolling Stone» posicionandolo primero en le raking de Artistas nuevos para ver.

Actualmente continúa lanzando exitosos singles y forma parte de las grillas más importantes del género.

Contratar a Malajunta en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba