Cumbia

Mala Tuya

Contratar a Mala Tuya

Mala Tuya

Contratar a Mala Tuya en www.improntamusic.com.

Mala Tuya es una banda uruguaya de cumbia pop. La agrupación dió sus primeros pasos en el 2012 realizando covers de reconocidas bandas pero todas llevadas al género tropical. Contratar a Mala Tuya.

Mala Tuya – Tu luz


Queres contratar a Mala Tuya? Hace click aqui Contratar a Mala Tuya

Posteriormente presentaron su primer material discográfico titulado “Pase lo que pase” y al tiempo llegó “Lo que somos” el mismo cuenta con 11 canciones propias y rápidamente se convirtió en un éxito. Contratar a Mala Tuya.

Mala Tuya – Día de Enero


Queres contratar a Mala Tuya? Hace click aqui Contratar a Mala Tuya

Mala Tuya ha realizado importantes presentaciones en una gran cantidad de escenarios y ya se perfila para ser una de las bandas más resonantes en la próxima temporada.

Contratar a Mala Tuya en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba