Del Recuerdo

Macaferri & Asociados

Contratar a Macaferri y Asociados

Macaferri y Asociados

Contratar a Macaferri y Asociados en www.improntamusic.com.

Macaferri & Asociados es una banda musical liderada por Pablo Granados surgida en la década del ’90 y se destacan por sus temas divertidos y románticos. Contratar a Macaferri y Asociados.

Actualmente Macaferri & Asociados esta formado por Pablo Granados en piano y voz, Ruber Grivarello en bajo, Flor Croci en guitarras, Guille Suleimen en teclados y guitarra acústica, Taka Carlesso en batería, Mariano Braun en acordeón y Agostina Bertozzi en percusión.

En los ’90 lograron insertarse en el ambiente musical con temas que se convertirían en clásicos como El oficio de ser mamá y bombacha veloz. Contratar a Macaferri y Asociados.

Macaferri & Asociados – Sos una santa


Queres contratar a Macaferri y Asociados? Hace click Aquí

En esta nueva etapa, la banda eligió el tema Sos una santa como corte de difusión para su nuevo material.

Este tema tropical cuenta con la participación de Cacho Castaña y de Iliana y Marina Calabro en el videoclip.

Macaferri & Asociados – ámame


Queres contratar a Macaferri y Asociados? Hace click Aquí

El nuevo disco incluye temas como ámame junto a la princesita Karina, Como un toro, con los arreglos del vocalista de Damas Gratis, Pablo Lescano y No te escondas con las voces de Miguel y María Granados.

Contratar a Macaferri y Asociados en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba