Internacionales

Luis Fonsi

Contratar a Luis Fonsi

Luis Fonsi

Contratar a Luis Fonsi en www.improntamusic.com

Luis Alfonso Rodriguez Lopez-Cepero más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño. Contratar a Luis Fonsi.

En septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que titula Comenzaré que fue nominado por “Billboard” en la categoría “artista revelación del año” y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas.

Su segundo disco fue llamado Eterno, que se lanzó al mercado el 20 de junio de 2000, logrando gran aceptación entre el gran público, su sencillo “Imagíname sin ti” logró el primer puesto del Hot Latín Tracks de Billboard. Luis Fonsi participó en la producción general y en los arreglos y además se estrena como compositor con el tema “Mi sueño”.
Luis Fonsi recibió un Disco de Oro por las 100.000 copias vendidas de éste álbum.

En el año 2000 Fonsi participó en el Jubileo 2000 donde cantó ante el Papa Juan Pablo II.
El 12 de marzo de 2002 publicó el disco Amor secreto. Con sólo un día en el mercado, Luis Fonsi se hizo con un Disco de Oro.

Luis Fonsi – No me doy por vencido


Queres contratar a Luis Fonsi? Hace click aqui Contratar a Luis Fonsi

El 28 de octubre de 2003 se lanzó al mercado el disco de Abrazar la vida donde se mostraba una faceta más latina por sus ritmos y letras. En este álbum, Luis Fonsi participó como cantautor y productor junto a Kike Santander, Rudy Pérez y Cuco Peña.

Además, ha participado en televisión como actor en series televisivas como Taína o en telenovelas como Corazones al límite junto a Sara Maldonado. Luego grabó el disco Paso a paso en el año 2005. Contratar a Luis Fonsi.

Finalmente el 21 de noviembre de 2006 lanzando a la venta su primer disco de éxitos: éxitos 98:06 donde recopila los éxitos más sonados en todas las radios internacionales, y dos temas inéditos.

Luis Fonsi – Corazón en la maleta


Queres contratar a Luis Fonsi? Hace click aqui Contratar a Luis Fonsi

Su siguiente disco llamado Palabras del silencio se lanzó al mercado el 26 de agosto de 2008 a nivel internacional y ha estado número uno de ventas en muchos países. Su primer sencillo, No me doy por vencido, se posicionó en las listas de popularidad por semanas.

En Junio del 2011 lanza su nuevo álbum llamado Tierra Firme. El primer sencillo de este disco es el tema Gritar. Contratar a Luis Fonsi.

El lunes 25 de Marzo de 2014, Fonsi estrena el video de “Corazón en la Maleta”, primer sencillo de su nuevo álbum que se llama 8.

En el año 2015 Luis Fonsi fue el encargado de abrir la primera noche del Festival de Viña 2015.

El puertorriqueño repasó sus mejores éxitos en un show repleto de sorpresas.

El show comenzó con Somos uno, y luego realizó covers anglo de artistas Kool an the Gang, Michael Jackson y Bruno Mars.

Luis Fonsi – Viña del Mar


Queres contratar a Luis Fonsi? Hace click aqui Contratar a Luis Fonsi

Luis Fonsi se quedó no solo con la ovación del público sino también que se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

Posteriormente Luis Fonsi brindó un show el 18 de Octubre en el Luna Park, donde interpretó temas de su último trabajo y así también recorrerió sus mayores éxitos.

Luis Fonsi – Que quieres de mí


Queres contratar a Luis Fonsi? Hace click aqui Contratar a Luis Fonsi

En esta gira brindó recitales en Rosario el 15 de Octubre y el 24 del mismo mes en Córdoba.

En el verano del 2017 consiguió sonar en todas las radios del mundo con su gran éxito “Despacito”.

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee – Despacito


Queres contratar a Luis Fonsi? Hace click aqui Contratar a Luis Fonsi

El tema que cuenta con la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee logró posicionarse en los principales rankings y su video superó en menos de 1 mes las 250 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Contratar a Luis Fonsi en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba