Humoristas

Los Rebos

Contratar a Los Rebos

Los Rebos

Contratar a Los Rebos en www.improntamusic.com.

Los Rebos es un sketch humoristico del programa Peligro sin Codificar interpretado por Yayo, Pichu, el Rebo Mago y el Rebo 4. Contratar a Los Rebos.

Los Rebos – El baile del cuadrado


Queres contratar a Los Rebos? Hace click aqui Contratar a Los Rebos

Los Rebos tienen un humor muy particular mezclando chistes tontos con algunos muy bien pensados, Pichu, uno de los Rebos fue el creador de la “Cañita Voladora” muy utilizada en festejos y adoptada por toda la gente.

Cabe destacar que Los Rebos lanzaron el hit El baile del cuadrado, el mismo llegó a ser un éxito sonando en todas las discos. Contratar a Los Rebos.

Los Rebos – Humor inglés


Queres contratar a Los Rebos? Hace click aqui Contratar a Los Rebos

También participa de Los Rebos, Walterio y en otras ocasiones Pachu, que por lo general esta detrás de cámara y es molestado constantemente por el Rebo interpretado por Nazareno Mottola.

Contratar a Los Rebos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba