Rock & Reggae

Los Pericos

Los Pericos

Contratar a Los Pericos en www.improntamusic.com

Los Pericos arrancan su carrera en el año 1986 y se convirtieron rápidamente en la banda de reggae argentino más importante de la historia. También lograron un reconocimiento internacional muy destacado. Contratar a Los Pericos.

“Los Pericos” es su primer álbum, el cual salió en el año 1988 logrando la cifra de 150 mil unidades vendidas tan solo en Argentina.

Su carrera discográfica no terminó allí, ya que continuaron grabando y editando discos y 1992 lanzaron “Maxi 1992” que incluyó los hits “Eu vi chegar” y “Nada que perder”, gracias a este álbum fueron invitados a participar del Célebre Festival Jamaiquino Reggae Sunsplash. Que estas esperando para contratar a Los Pericos? Improntamusic.com te da esa posibilidad.

Más discos de Los Pericos: siguieron en estudios y su sexta placa “Big Yuyo” toma forma, y por primera vez Los Pericos obtienen la certificación de cuádruple platino por uno de sus discos. En año 1996 editan “Yerba Buena”, álbum que fue lanzado en toda Latinoamerica, Estados Unidos y España.

En 1997, festejan sus 10 Años, en un concierto gratuito y al aire libre junto a invitados como Fito Paez, Zeta, Juanse y Los Autenticos Decadentes.

En el año 2004 El Bahiano, cantante de la banda, decide separarse de la banda y comenzar su carrera como solista. No se detienen y con Juanchi en las voces, siguen sonando y haciendo giras. Con la nueva formación lanzan los discos: “7”, “Pura Vida” y “Pericos and Friends”, en el cual participan diversos invitados. Contratar a Los Pericos en improntamusic.com

Queres contratar a Los Pericos? Hace click Contratar a Los Pericos

Videos de Los Pericos:

Contratar a Los Pericos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba