Cumbia

Los Palmeras

Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras

Contratar a Los Palmeras en www.improntamusic.com

Durante 1972 seis músicos, seis amigos, se juntaron en Santa Fe con la idea de armar un grupo de cumbia. Hasta ese momento, el cantante de Los Palmeras, era líder de otra banda de la zona llamada “Yuli Palmeras”, por eso la banda en un principio se llamó “sexteto Palmeras”. Contratar a Los Palmeras.

A fines de 1972 ingresa a la agrupación uno de sus hoy líderes Marcos Camino, hoy director de la banda. Con este ingreso la banda decide cambiar su nombre a Los Palmeras. Este nombre fue conservado durante los ya más de 30 años de carrera de la banda. El primer disco de contratar a los palmeras sale en Diciembre de 1976 con el nombre “Los Palmeras” por el sello discográfico “MRG”. Este disco fue muy bien recibido por el público, por eso al año siguiente sacan su segundo disco “Te regalare la vida”, que tuvo un éxito mayor al anterior, y un crecimiento notable a nivel técnico musical. Ya podes contratar a Los Palmeras haciendo clic aquí Contratar a Los Palmeras

En el año 1978 fue un antes y un después en Los Palmeras, ya que Yuli su cantante decide salir del grupo y se ponen en búsqueda de un nuevo cantante; El mayor obstáculo era encontrar alguien que fuese aceptado por el público, cosa que en un principio costó y mucho. “Rubén Héctor Deica” fue el elegido para ser el nuevo cantante de Los Palmeras, quien con el tiempo supo ganarse el corazón del público. El primer material discográfico que Los Palmeras lanzaron con su nueva voz fue “Morenita Cambambera”, el cual fue seguido por “Basta de Orgullo”, “Nadie sin bailar” y muchos más hasta poder llegar a su primer disco en una discográfica nacional, denominada de las grandes, “Micro fon Argentina”.

El primer disco de Los Palmeras por esta compañía fue “Cumbia y Luna”, el cual se convirtió en disco de oro, y les permitió a Los Palmeras difundir su música a lo largo de todo el país. Luego de este exitoso disco la banda lograría disco de oro en los próximos 5 discos editados por la misma compañía, “Loquito por ti”, el último es recordado por que fue el disco que les permitió ingresar en países limítrofes y convertir a Los Palmeras en un grupo internacional. Ya podes contratar a Los Palmeras haciendo clic aquí Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras – Loquito por ti

Queres contratar a Los Palmeras? Hace click
Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras también pasaron por otras compañías discográficas como “Sony Music” “Magenta” y “BMG”, en donde siguieron ganando discos de oro, hasta que en 1997 hacen un acuerdo comercial con “Leader Music”, su hoy actual compañía, en esta Los Palmeras logran su primer disco de platino con el disco “Voló la paloma”. En el año 1999 y 2000 Los Palmeras son consecutivamente ganadores del premio “Clave de sol” como el mejor artista del interior del país.
Contratar a los Palmeras

Los Palmeras – Voló la paloma

Queres contratar a Los Palmeras? Hace click
Contratar a Los Palmeras

Hoy, Los Palmeras, son dueños de un estilo tropical definido a lo largo de más de tres décadas, en las cuales se ganaron el respeto de no solo sus pares de la movida tropical, sino también del mundo de la música general. Los Palmeras a lo largo de su historia han tocado en todo el país, presentándose en las más importantes fiestas nacionales y compartiendo escenario con artistas internacionales como Carlos Baute y Calle 13 entre otros.

En el 2002 Los Palmeras festejan sus treinta años de trayectoria y preparan un CD especial, donde se destacan los dúos con Octavio Arias, la voz del mítico grupo Cuarteto Imperial y con Soledad Pastorutti “La Sole” con quien interpretan el tema “Luna Lunera”. Contratar a los Palmeras con www.improntamusic.com es la mejor opción, Qué estas esperando?, ingresá ya mismo en la opción contrataciones o hace clic aquí Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras siguieron grabando discos y hits que se escucharon en cada radio y discoteca del país, hasta llegar a su mayor éxito “El Bombón”, el cual salió en el disco “Un sentimiento”. Este tema es considerado para Los Palmeras el mayor éxito en su extensa carrera, hasta los llevó a ganar su primer premio “Carlos Gardel”. Este tema los llevo a sacar un DVD y un disco con el nombre de este, en donde presentaban los éxitos que cosecharon a lo largo de su carrera en el teatro Gran Rex.

En el año 2007 vuelven a ganar otro premio “Carlos Gardel” por el disco “Bombón asesino”, y son distinguidos con el “premio sadaic”. 35 años avalan a Los Palmeras en ser los numero uno para los eventos, ya no pierdas tiempo y contrata a los palmeras ingresando en la sección contrataciones o haciendo clic aquí Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras – El bombón

Queres contratar a Los Palmeras? Hace click
Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras a lo largo de su gran trayectoria tuvieron dúos con muchos artistas como Damas Gratis, La Nueva Luna, Mario Luis, Coty Fernández (ex Coti y la banda del huy, huy, huy), La Sole, Cuarteto Imperial y Daniel Cardozo entre otros.

En Febrero del 2015 una multitud bailó al ritmo de la cumbia en el cierre de La Plaza de la Casa.

Los Palmeras se presentaron por casi 1 hora y media ante 14.000 personas donde repasaron sus mayores éxitos de su extensa trayectoria.

Las mejores canciones de más de cuatro décadas de trayectoria desfilaron por el escenario.

La previa del recital fue de la mano de Javier Colli y grupo, junto al invitado especial Fabio Zini. La agrupación chamamecera fue la primera en invitar al baile, de la mano de temas como “Para mi tierra y su gente”, “Tierra roja”, “Matizando recuerdos”, “Otoño en Santa Fe” y “Sos como el río”, entre otros.

Y dejó todo preparado para el exitoso cierre de Los Palmeras donde la gente no paró de bailar ni un solo minuto.

Contratar a Los Palmeras en Impronta Music

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba