Del Recuerdo

Los Naufragos

Contratar a Los Naufragos

Los Naufragos

Contratar a Los Naufragos en www.improntamusic.com

Los Naufragos es una famosa banda beat pioneros en su género. Contratar a Los Naufragos.

Su primera aparición pública llegó en 1968 cuando grabaron el primer single “Sutilmente a Susana”. El mismo es un tema compuesto por Tanguito.

En la década del ’90 lograron una mayor popularidad al interpretar las cortinas musical del programa de Marcelo Tinelli “VideoMatch”.

Los Naufragos – Grandes éxitos


Queres contratar a Los Naufragos? Hace click Contratar a Los Naufragos

Los Naufragos fueron una de las bandas más exitosas de esa época lograron convertir en hits varios de sus temas como “Zapatos rotos”, “Te quiero ver bailar”, “Vuelvo a naufragar”, “Otra vez en la vía”, “Yo en mi casa y ella en el bar” y “De boliche en boliche”, entre otros. Contratar a Los Naufragos.

Los Naufragos – Tomate la tarde


Queres contratar a Los Naufragos? Hace click Contratar a Los Naufragos

Cabe destacar que la banda fue elegida por la revista Cashbox xomo el grupo que más simples en español había vendido en el mundo en toda la historia.

Los Naufragos siguen vigentes en la actualidad y en los últimos años brindaron shows ante grandes multitudes como en el 2005 en el festival monstruo en Mendoza ante más de 30 mil personas y en el 2008 en el Obelisco antes 500 mil espectadores.

Contratar a Los Naufragos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba