Cumbia

Los Bonnitos

Contratar a Los Bonnitos

Los Bonnitos

Contratar a Los Bonnitos con www.improntamusic.com

Los Bonnitos, Una banda de amigos, jugadores de rugby que armaron su banda de cumbia. Todo comenzó como un simple hobby, pero ya actúan en los boliches tops de Buenos Aires. Con un estilo familiar al de Agapornis, hacen covers y temas de su propia autoría”. Así titula uno de los diarios más importantes del país la nota sobre esta gran banda. Contratar a los bonnitos.

Los jugadores de rugby del CASI no solo meten tacles y piensan en el ingoal rival, si no que tienen una nueva pasión: Los Bonnitos. Felipe Muslera junto a Francisco Corbacho crearon junto a varios jugadores más un grupo de cumbia que pasó de la diversión al éxito de los últimos 6 meses. Contratar a Los Bonnitos es una banda que en sus inicios se formó para tocar en el casamiento de uno de los mejores amigos de los chicos, pero con tanta repercusión ya tocan en casamientos, fiestas privadas y boliches tops del país. Los bonnitos son 9 integrantes, y cada uno de ellos está relacionado al CASI de una u otra forma, aunque también se incorporó la cantante Isabel Bullrich, quien era amiga de los chicos y por eso se sumó como una más. Ahora podes contratar a los bonnitos con www.improntamusic.com

Los Bonnitos – Cae el sol

El género principal de esta banda es la cumbia, pero también incorporan un poco de bachata y reggaetón. Dicen que hacen temas conocidos de otras bandas transformadas al ritmo de la cumbia, y que lo hacen con total respeto solo para que la gente se divierta junto a ellos. La ambición de la banda no es poca, y ya están armando sus temas propios para presentar muy pronto a sus fanáticos. Los Bonnitos tienen una formación muy parecida a Agapornis la primer banda con éxito en el género de la cumbia cheta, ya que como voz líder tiene a una chica y el resto de los integrantes son hombres, aunque los chicos de la banda cuentan que no se inspiraron en Agapornis aunque es imposible negar el parecido, y que de manera inconsciente se pudo haber acercado al estilo. Otros grupos del mismo género con los que compiten son Los Totora, Amapola, Arándanos y Sin Ensayo. El nombre Los Bonnitos surge porque al amigo del casamiento lo apodaban el bonito, y decidieron hacerse remeras con su apodo y así surgió la idea del nombre de esta banda. No pierdas más tiempo, ya podes contratar a los bonnitos ingresando en la sección contrataciones.

Los Bonnitos – En vivo en C5N junto a Nico Magaldi

Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

Los Bonnitos son:
Isabel Bullrich – Voz
Juan Boti – Teclados
Francisco Corbacho -Timbalera
Santiago Vozzi – Animaciones y Guiro
Juan Figuerola – Teclados
Felipe Muslera – Voz y Guitarra
Santiago Moreno – Octapad
Roberto Tapia – Guitarra y Voz
Ramón Santiago – Bajo

Los Bonnitos – Mix en vivo en fiesta privada


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

En el 2015 Los Bonnitos presentaron su nuevo material titulado “Dame la mano”.

Luego del éxito de su disco anterior, Los Bonnitos dieron a conocer un nuevo material que cuenta 13 canciones de las cuales 3 son propias y luego cuenta con exitos clásicos entre ellos “Nada es para siempre” de Fito Paez, “Perdón perdón” de Ha*Ash y “Prófugos” de Gustavo Cerati y Charly Alberti.

Cabe destacar que ya presentaron un video de su primer single “Fantasmas”, el reconocido tema de Miranda.

Los Bonnitos – Fantasmas


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

El 8 de Abril Los Bonnitos estuvieron presentes en el primer festival de funny music que se realizó en el Estadio Luna Park.

El evento tuvo un nivel de producción nunca antes visto, el mismo contó con una pista de baile para más de 4.000 invitados, espacio vip con más de 20 meses, pantallas de led, juegos, cocktail y también 10 artistas en escena.

Los Bonnitos compartirán escenario con Migrantes, Pasándola Bomba, Estrategas, Pyura y también contará con los dj sets de Meme Bouquet, Tommy Muñoz, Pancho Rotta, Bana y Fede Bursich.

Luego Los Bonnitos dieron a conocer un nuevo videoclip, se trata del tema Lejos de aquí.

Los Bonnitos – Lejos de aquí


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

Subieron el anuncio a las redes sociales y rápidamente comenzó a tener una gran cantidad de reproducciones en Youtube y mensajes de apoyo por parte de los fans.

En Mayo Los Bonnitos presentaron un nuevo tema llamado Descontrol total.

Los Bonnitos ft. El Dipy – Descontrol total


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

El mismo cuenta con la participación de El Dipy y en sólo 1 día logró 100.000 reproducciones.

En Noviembre Los Bonnitos dieron a conocer su nuevo material, se trata del esperado disco llamado “Tu Ritmo” y fué presentado el 17 de Noviembre en el Centro Cultural San Isidro a las 20 hs.

Los Bonnitos – Tu ritmo


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

A mediados de Diciembre presentaron en las redes sociales el videoclip del single “Cuando sale a bailar”.

Los Bonnitos – Cuando sale a bailar


Queres contratar a Los Bonnitos? Hace click Contratar a Los Bonnitos

Dicho tema ya suena en los principales boliches de la noche porteña y se prevee que sea uno de los hits del verano.

Los Bonnitos continúan en pleno crecimiento y sin dudas los espera un 2017 lleno de éxitos.

Contratar a Los Bonittos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba