Actores, Conductores & Modelos

Lola Ponce

Contratar a Lola Ponce

Lola Ponce

Contratar a Lola Ponce en www.improntamusic.com

Lola Ponce es una reconocida cantante, modelo y actriz.  Contratar a Lola Ponce.

Desde muy chica comenzó a incursionar en la música, es así que con solo 8 años formó un dúo folklórico con su hermano.

Paralelamente empezaba a tener apariciones en televisión, formando parte de la tira De la Nuca, y en 1998 fue convocada por Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas.

En el año 2000 lanzó su primer material discográfico titulado Inalcanzable producido por Joaquin Galan y Oscar Mediavilla.
En este trabajo participaron músicos como Abraham Laboriel en bajo,8 Michael Thompson en guitarra y Alex Acuña en batería.

Para el 2002 Lola Ponce se instaló en Italia donde protagonizó Notre Dame De Paris, la ópera moderna del cantautor italiano Ricardo Cocciante. Contratar a Lola Ponce.

Lola Ponce – Es la historia de un amor


Queres contratar a Lola Ponce? Hace click aqui Contratar a Lola Ponce

Lola Ponce realizaba el papel de Esmeralda donde realizó alrededor de 600 réplicas desde su estreno en marzo de 2002 hasta el 14 de septiembre de 2008 donde decidió dejar el personaje.

En el 2004 editó su primer disco en Inglés Ferless obteniendo una excelente aceptación tanto por el público como por la prensa. Contratar a Lola Ponce.

En el año 2008 Lola Ponce ganó, junto al italiano Gio Di Tonno, el Festival de la canción de San Remo con el tema Colpo di fulmine.
Ese mismo año lanzó su tercer álbum “Il Diario Di Lola”.

Lola Ponce – No llores por mí Argentina


Queres contratar a Lola Ponce? Hace click aqui Contratar a Lola Ponce

Al año siguiente condujo Mai Dire Grande Fratello Show junto al Mago Forest para el canal Italia, también participa en la miniserie para la Rai “Butta la Luna 2” y graba junto a Gio di Tonno la banda sonora en Italia de “La bella durmiente” de Disney para el aniversario número 50 de la película.

En 2010 es convocada por Ideas del Sur para formar parte del certamen Bailando por un sueño llegando a importantes instancias. Contratar a Lola Ponce.

En Diciembre del mismo año lanza un disco llamado simplemente “Lola”, que contiene sus primeras canciones como cantautora.

Contratar a Lola Ponce en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba