Cumbia

Lo’ Pibitos

Contratar a Lo Pibitos

Lo’ Pibitos

Contratar a Lo Pibitos en www.improntamusic.com.

Lo’ Pibitos es una banda formada en el 2006 por Guido Ruggiero, Tommy Tomasso, Jean Luka y Rody Arbe. Contratar a Lo Pibitos.

La banda adoptó la formación clásica de soundsystem, Rap sobre bases House, sin embargo luego de varias presentaciones Lo’ Pibitos suman estilos como el funk, la cumbia, el rock y los ritmos latinos.

Lo’ Pibitos – Sintonía


Queres contratar a Lo Pibitos? Hace click aqui Contratar a Lo Pibitos

Lo’ Pibitos comenzaron a ser convocados para varias presentaciones como La Noche de los museos, Festival Buen día, Tecnópolis y varias fiestas de Niceto. Contratar a Lo Pibitos.

Lo’ Pibitos – Jarabe


Queres contratar a Lo Pibitos? Hace click aqui Contratar a Lo Pibitos

Su primer disco llega en el 2011 bajo el nombre Bienvenidos al presente, el mismo se caracteriza por un sonido que fusiona lo digital y lo analógico.

La banda esta compuesta por Guido Ruggiero, Tomás Bacigaluppi, Jean Luka Arbe, Rody Infinito Arbe, Andrés Cortes, Jeremías Segall de Rosa, Juan “El niño” Gimenez y Marto Aguilar.

Lo’ Pibitos – Tal para cual


Queres contratar a Lo Pibitos? Hace click aqui Contratar a Lo Pibitos

En el 2015 Lo’ Pibitos iniciaron una exitosa gira presentando “A punto caramelo” y anunciaron que para cerrar el año se presentarar por primera vez en La Trastienda el día 18 de Diciembre, donde no solo tocarán sus nuevos temas sino que recorreran todos sus hits.

Contratar a Lo Pibitos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba