Solistas

Lisandro Aristimuño

Contratar a Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño

Contratar a Lisandro Aristimuño en www.improntamusic.com

Lisandro Aristimuño es un conocido musico y cantautor. Su estilo mezcla influencias del rock y pop y su variante electronica con generos tradicionales como el folklore. Contratar a Lisandro Aristimuño.

Comenzó en el mundo de la música con solo 14 años como cantante y guitarrista de la banda Marca Registrada y La Bisogna.

Posteriormente secundó al músico Fernando Barilá con quien recorrió toda la Patagonia, mientras que paralelamente creaba sus propias composiciones.

En el año 2001 Lisandro Aristimuño se instaló en Buenos Aires y en el 2004 presenta su primer material discográfico Azules Turquesas.

Lisandro Aristimuño – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Lisandro Aristimuño? Hace click aqui Contratar a Lisandro Aristimuño

Al año siguiente graba un nuevo disco al que decidió llamar Ese asunto de la ventana y completa la trilogía en el 2007 con el disco 3. Contratar a Lisandro Aristimuño.

Lisandro Aristimuño – Las crónicas del viento


Queres contratar a Lisandro Aristimuño? Hace click aqui Contratar a Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño lograba una gran popularidad y es por esa razón que decide sacar el cuarto disco Las crónicas del viento en el 2009.
Con este disco se lleva el Premio Gardel al mejor álbum de rock pop alternativo.

En el 2013 presenta un nuevo material titulado Mundo Anfibio llevandose nuevamente el Premio Gardel como mejor album rock pop alternativo.

Posteriormente Lisandro Aristimuño anunció que se presentará en la nueva edición de Mastai, el festival que reúne importantes bandas de géneros totalmente distintos.

Entre las bandas con las que compartirá escenario se encuentran Ciro y los Persas, Damas Gratis, No te va a gustar, Boom Boom Kid, 4 Pesos de Propina y Onda Vaga, entre otros.

El 30 de Abril Lisandro Aristimuño brindará un show único en el Gran Rex en donde el cantante repasará todos sus éxitos ante una gran cantidad de fans que colmarán el teatro.

Contratar a Lisandro Aristimuño en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba