Humoristas

Les Luthiers

Contratar a Les Luthiers

Les Luthiers

Contratar a Les Luthiers en www.improntamusic.com

Les Luthiers es un grupo de humor que utilizan la música como un elemento de sus actuaciones, los instrumentos son inventados con materiales cotidianos. Contratar a Les Luthiers.

El conjunto está compuesto por cinco miembros. Fue fundado por Gerardo Masana en 1967.
En 1970 el grupo contrató al rosarino Carlos López Puccio, como violinista, y en 1971 a Ernesto Acher, primero para reemplazar a Marcos Mundstock y luego formar parte del plantel del grupo.
En ese periodo realizaron los siguientes espectáculos:

Les Luthiers cuentan la ópera (1967)
Blancanieves y los siete pecados capitales (1969)
Querida condesa (1969)
Opus Pi (1971)

Despues de 9 años comenzaron las primeras giras internacionales como en Uruguay, Venezuela y más tarde España y a finales de los años 70, llegaron a México D. F.Ya podes contratar a Les Luthiers en Impronta Music

Les Luthiers – Rhapsody in balls


Queres contratar a Les Luthiers? Hace click aqui Contratar a Les Luthiers

En 1985 obtuvieron la Mención Especial de los Premios Konex por su aporte a la música popular de Argentina.

En el año 2007, en celebración de sus 40 años la legislatura de la ciudad de Buenos Aires los declaró, por unanimidad, Ciudadanos Ilustres. Además, el gobierno de España otorgó a Les Luthiers la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica. Contratar a Les Luthiers.

El 18 de noviembre de 2007, Les Luthiers celebró su aniversario con un recital titulado Cuarenta años de trayectoria, de entrada libre y gratuita, en el Parque San Benito logrando reunir más de 120.000 espectadores.

Les Luthiers – 40 años


Queres contratar a Les Luthiers? Hace click aqui Contratar a Les Luthiers

En el año 2011 se le ha postulado al Premio Príncipe de Asturias de las Artes, el máximo galardón internacional que se concede a las actividades culturales, ciéntificas y humanitarias en todo el ámbito hispano. Contratar a Les Luthiers

En el año 2012 el Reino de España les concedió la ciudadanía española por carta de naturaleza, una concesión especial a personas de particulares méritos. Contratar a Les Luthiers.

Contratar a Les Luthiers en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba