Actores, Conductores & Modelos

Leo Montero

Contratar a Leo Montero

Leo Montero

Contratar a Leo Montero en www.improntamusic.com

Leo Montero es actor y conductor de radio y televisión. Condujo un programa radial en Córdoba y en el año 1994 se fue a Buenos Aires, donde se desempeñó como Movilero de Canal 9. Contratar a Leo Montero.

En el año 2001 realizó la seccón Macho Bus, del programa Sábado Bus conducido por Nicolas Repetto.

Desde 2006 hasta el día de hoy, Leo Montero es el conductor del Programa “AM, Antes del Mediodía” junto a Verónica Lozano emitido de lunes a viernes en las mañanas de Telefe.

AM – Desafío de Basquet


Queres contratar a Leo Montero? Hace click Contratar a Leo Montero

También por el mismo canal condujo desde 2006 hasta 2010 el programa “100% Lucha”. Además desde el 2008 dice relata partidos de los Play Off de la NBA por el canal “Space”.

En el año 2011, condujo junto a Verónica Lozano “PM, Pasado el Mediodía”, que era la versión de AM pero en un horario vespertino. Ese mismo año fue invitado a conducir el programa de deportes “Planeta Bonadeo”. Contratar a Leo Montero.

En el 2012 conduce junto a Carolina Losada “Juegos Olímpicos Londres 2012” por la pantalla de ESPN.

En el año 2013 fue conductor junto con a Zaira Nara del programa de entretenimiento “Todos contentos y bastante locos”.

AM – Corta por Lozano


Queres contratar a Leo Montero? Hace click Contratar a Leo Montero

Leo Montero también pasó por la pantalla grande, en el 2008 partició de la película 100% Lucha y un año después 100% Lucha, el amo de los clones. Contratar a Leo Montero

Contratar a Leo Montero en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba