Djs

Le Microkosmos

Contratar a Le Microkosmos

Le Microkosmos

Contratar a Le Microkosmos en www.improntamusic.com.

Le Microkosmos es un duo musical compuesto por Guillermo Beresñak y Pablo Retamero. Contratar a Le Microkosmos.

La banda empezó a comienzos del año 2008 y desde ese momento la banda no paró de crecer.

Comenzaron tocando en San Antonio de Padua y posteriomente un dj los invitó a subirse al escenario de las fiesta Galaga y llegaron a Niceto en una fecha del ciclo Compass.

Le Microkosmos – Niceto 2009


Queres contratar a Le Microkosmos? Hace click aqui Contratar a Le Microkosmos

Ese mismo año participaron de la edición del reconocido festival Creamfields gracias a que ganaron el concurso de nuevo talentos organizado por MySpace. Contratar a Le Microkosmos.

Al poco tiempo Le Microkosmos lanzaron su disco debut “Macrosonido” logrando unir los beats de sus sintes con su afición por la canción, una autonomía sonora que puede llevarlos al escenario principal de cualquier festival electrónico del mundo.

Le Microkosmos – Inside yourself


Queres contratar a Le Microkosmos? Hace click aqui Contratar a Le Microkosmos

En su show salen al escenario ocultos bajo capuchas para combatir la oscuridad de los dancefloors nacionales armados con una Gibson sg, un piano Rhodes, dos laptops en sincro para disparar las baterías y los bajos, una caja de FX, un controlador midi y el microkorg.

Contratar a Le Microkosmos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba