Varios

Laura Fidalgo

Contratar a Laura Fidalgo

Laura Fidalgo

Contratar a Laura Fidalgo en www.improntamusic.com

Laura Fidalgo es una popular bailarina. Comenzó su carrera en 1995 formando parte del elenco estable del teatro Roma de Avellaneda como Bailarina clásica. Contratar a Laura Fidalgo.

En 1998 debuta como vedette en la revista porteña “El Maipo Cumplo 90” encabezando junto a Enrique Pinti, esto la llevó a recorrer el país, llevando el espectáculo a todas las provincias.

Posteriormente continuó llevando su talento a diferentes obras como ángeles desnudos y Adelante mis valientes, entre otras. Contratar a Laura Fidalgo.

Laura Fidalgo – K-pop


Queres contratar a Laura Fidalgo? Hace click aqui Contratar a Laura Fidalgo

En el años 2003, Laura Fidalgo llega a la pantalla grande en la película “Soy tu aventura” junto a Diego Capussoto, Luis Luque, Luis Aguilé, Jorge Marrale y María Fiorentino entre otros.

Sin embargo su salto a la fama llegó en el 2006 cuando formó parte del jurado de Bailando por un Sueño 1 y 2 y en el 2008 participa como concursante llegando a instacias decisivas. Contratar a Laura Fidalgo.

En el año 2007 forma parte del elenco de Bailando por un voto junto a Nito Artaza y vuelve a salir de gira por toda la provincia.

Laura Fidalgo junto a Fatima Florez – Salsa acrobática en trío


Queres contratar a Laura Fidalgo? Hace click aqui Contratar a Laura Fidalgo

Al año siguiente realiza un show en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, junto a Valeria Lynch y Raul Lavie, con el espectáculo “Bien Argentino”. Contratar a Laura Fidalgo.

En el 2009 fue jurado del programa Bailando Kids junto a Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri y al poco tiempo encabezó su propio music hall “Morocha Argentina”.

Laura Fidalgo continuó realizando trabajos en Ideas del Sur, es así que en el 2011 fue jurado de Soñando por Bailar y en el 2014 volvió a participar del certamen Bailando por un sueño junto con Martin Pico.

Contratar a Laura Fidalgo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba