Internacionales

Lana del Rey

Contratar a Lana del Rey

Lana del Rey

Contratar a Lana del Rey en www.improntamusic.com

Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana del Rey es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Contratar a Lana del Rey.

Comenzó a actuar en distintos clubes de Nueva York a los 18 años de edad y dos años después firmó su primer contrato discográfico con 5 Points Records.

Lana del Rey – Born to die


Queres contratar a Lana del Rey? Hace click Aquí

En el año 2010 lanzó su primer disco de estudio llamado simplemente «Lana del Rey«. Un año después presentó el sencillo «Video Games» perteneciente a la placa Born to Die, consiguiendo vender más de 3,6 millones de copias.

Fue tal el éxito de Lana del Rey que se convirtió en una de las artistas más convocantes logrando una gran cantidad de fans en cada rincón del mundo.

Lana del Rey – Video games

Discografía de Lana del Rey:

2010: Lana Del Rey
2012: Born to Die
2014: Ultraviolence
2015: Honeymoon

Contratar a Lana del Rey en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba