Cumbia

La Walichera

Contratar a La Walichera

La Walichera

Contratar a La Walichera en www.improntamusic.com.

La Walichera es una destacada banda de cumbia liderada por la negra Saravia. Contratar a La Walichera.

Ella comenzó en la cumbia con un grupo llamado “Delatierrita”, posteriormente incursionó en la cumbia colombia con una reconocida banda llamada “La Delio Valdez”. Con esta agrupación recorrió importantes escenarios del país y grabo 2 discos.

La Walichera – Tu lugar


Queres contratarla? Hace click Aquí

Al tiempo decidió separarse y encarar un nuevo proyecto musical, “La Walichera“, y de la mano del productor Matias Mendez Chavez (El Chavez) comenzaron a realizar la grabación de su primer material discográfico.

La Walichera – Walichera


Queres contratar a La Walichera? Hace click Aquí

La banda esta compuesta por la negra Saravia en voz y composiciones, Charly Palermo en bajos y coros, Federico Boggino en guitarra, Elian Espinazo en percusiones, el negro Ale en timbales, Matías Santecchia en guiro y coros y Estanislao Massigoge en ilustraciones.

Contratar a La Walichera en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba