Cumbia

La Vanidosa

Contratar a La Vanidosa

La Vanidosa

Contratar a La Vanidosa en www.improntamusic.com.

La Vanidosa es una banda de cumbia santafesina formada en el 2010 por Luis Hermosin y Alejandro Bandeo Porta. Contratar a La Vanidosa.

La banda continua en pleno crecimiento, y en cada una de sus presentaciones da muestra de su talento y su gran composición musical.

La Vanidosa – Mi princesa


Queres contratar a La Vanidosa? Hace click aqui Contratar a La Vanidosa

La Vanidosa esta compuesta por Luis Hermosin en voz, Alejandro Bandeo en bajo, Mauricio Bastida en acordeón, Ezequiel Erst en piano, Nestor Gomez en timbal, José Ruiz en congas, Hernan Iñiguez en bongó, Gustavo Torres en guiro, Pablo Pagani en trompeta y David Benitez en guitarra.

La Vanidosa – Cuidar nuestro amor


Queres contratar a La Vanidosa? Hace click aqui Contratar a La Vanidosa

Sin duda La Vanidosa es una de las banda reveleación de los últimos años, logrando una mucha repercusión y juntando una gran cantidad de fans que los siguen en cada uno de sus shows.

Contratar a La Vanidosa en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba