Cumbia

La Reserva

Contratar a La Reserva

La Reserva

Contratar a La Reserva en www.improntamusic.com.

La Reserva es una destacada banda de cumbia en pleno crecimiento. Contratar a La Reserva.

La agrupación esta compuesta por Pancho Carbonere, Cami Matrecari, Guido Pisani, Patricio Casal, Rama Geiler, Alan Viladrich, Axel Manescau, Agustín Piva y Alan Ejdin.

La Reserva – Mi cumbia


Queres contratar a La Reserva? Hace click Aquí

La Reserva se formó en el 2015 y presentan un repertorio donde mezclan canciones propias y covers de reconocidos temas. Contratar a La Reserva.

La Reserva – Te voy a esperar


Queres contratar a La Reserva? Hace click Aquí

La banda tuvo un enorme crecimiento en este último tiempo, fue tal la repercusión que La Reserva comenzó a ser una de las bandas predilectas para todo tipo de fiestas y posteriormente comenzaron a recorrer todo el país.

La Reserva – No me extrañes


Queres contratar a La Reserva? Hace click Aquí

En el año 2016 La Reserva continuó realizando show en distintos puntos del país, así también comenzó a recorrer distintos programas televisivos logrando cautivar a una mayor cantidad de fans.

No dudes más, ya podes tener a una de las bandas del momento en tu evento.

Contratar a La Reserva en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba