Infantiles

La Pipetuá

Contratar a La Pipetua

La Pipetuá

Contratar a La Pipetua en www.improntamusic.com.

La Pipetua es una talentosa obra de teatro dirigida por Osqui Guzman. Contratar a La Pipetua.

Su propuesta escénica deriva del clown y el circo, interactuando en forma activa con los invitados. Con música en vivo, proyecciones y un humor inteligente, La Pipetua es una propuesta ideal de entretenimiento para toda la familia.

La Pipetua – A la obra


Queres contratar a La Pipetua? Hace click Aquí

Estos cirqueros artesanales tienen que construir su propia casa pero se ven envueltos en acontecimientos desopilantes e inesperados. Tratarán de instalar el agua para bañarse, la electricidad, e intentarán de pintar la casa, todo acompañado por burbujas musicales, cuerpos luminosos, y sombras chinas que darán cause a las más locas y divertidas situaciones. Contratar a La Pipetua.

La Pipetua – Vivo en Argentina


Queres contratar a La Pipetua? Hace click Aquí

Sin embargo descubrirán que construir un hogar no es solo techo y paredes, sino un verdadero trabajo de todos los días.

La Pipetua – 13 años


Queres contratar a La Pipetua? Hace click Aquí

Posteriormente La Pipetua realizó importantes shows en las ciudades de Shangai y Beijing (China) donde hicieron 14 exitosas funciones para más de 10.000 personas.

Contratar a La Pipetua en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba