Internacionales

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

Contratar a La Oreja de Van Gogh en www.improntamusic.com

La Oreja de Van Gogh es un exitoso grupo musical de España formado en 1996.  Contratar a La Oreja de Van Gogh.

En el año 1996, un grupo de amigos comenzaron a tocar sus primeras canciones en forma de ensayo y lo que empezó como un hobby hoy es un éxito mundial.
Ya se encuentran instalados desde hace más de 15 años y recorren el mundo con sus giras y han ganado múltiples premios y reconocimientos.

En el año 1998 La Oreja de Van Gogh presenta su primer material discográfico llamado Dile al sol, la banda inicial esta compuesta por Amaia Montero, Pablo Benegas, Xabi San Martin, Alvaro fuentes y Haritz Garde.
Este disco mostró la gran aceptación del público ya que logró una venta de más de 1 millón de copias.

En el 2000 llegaría la reconfirmación de lo ocurrido con el primer disco, ya que largan su segundo material “El viaje de Copperpot” y logra superar el record de ventas, logran ser número 1 con canciones como La playa, Soledad y Mariposa.

La Oreja de Van Gogh – Rosas


Queres contratar a La Oreja de Van Gogh? Hace click aqui Contratar a La Oreja de Van Gogh

En el 2003 llega Lo que te conté mientras te hacías la dormida que incluía canciones como Puedes contar conmigo, 20 de enero, Rosas, Geografía o Vestido azul.
Posteriormente vuelven a hacer historia, al presentar LOVG 1996 – 2006, una caja especial con 5CD+1DVD.

En el año 2006 La Oreja de Van Gogh lanza Guapa, que con temas como Muñeca de trapo, Dulce locura, Perdida y En mi lado del sofá logró la consagración internacional.
Al año siguiente Amaia Montero decidió dejar la banda y dedicarse de lleno a su carrera de solista, Leire Martinez seria quien tomaría su lugar. Contratar a La Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh – El Primer Dia del Resto de Mi Vida


Queres contratar a La Oreja de Van Gogh? Hace click aqui Contratar a La Oreja de Van Gogh

Ya con la nueva voz, publican A las cinco en el Astoria, consiguiendo doble platino en España y disco de oro en Chile y Venezuela.
En el 2009 presentan un nuevo material discográfico como Nuestra casa a la izquierda del tiempo y en el 2011 llega Cometas por el cielo.
El disco entra directo al número 1, ocupandolo durante 2 semanas consecutivas.

En el año 2015 La Oreja de Van Gogh culminó su gira “Primera Fila Tour”.

Medio centenar de shows por toda Latinoamérica que abarcó 50 shows en países, entre ellos Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Panamá, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Bolivia.

La gira la finalizaron en Argentina en Febrero realizando 5 shows.

7 de febrero: Predio Ferial de Herradura
8 de febrero: Festival Internacional de Villa María
9 de febrero: Colón entre Ríos
14 de febrero: San Francisco, Córdoba
15 de febrero: Fiesta nacional del Lago Calafate

La Oreja de Van Gogh – Verano


Queres contratar a La Oreja de Van Gogh? Hace click aqui Contratar a La Oreja de Van Gogh

En el 2016 La Oreja de Van Gogh presento un nuevo material discográfico titulado “El planeta imaginario”. El mismo cuenta con 12 temas y desde su salida a la luz sus temas lograron posicionarse en los primeros puestos de todos los rankings.

Posteriormente dieron a conocer que regresan al país para brinda un show único el día 24 de Junio del 2017 en el mítico Luna Park, los fans se encuentran expectantes a la espra de que se pongan en venta las localidades.

Contratar a La Oreja de Van Gogh en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba