Rock & Reggae

La Mosca

La Mosca

Contratar a La Mosca en www.improntamusic.com

La Mosca es una banda de ska formada en 1995. Contratar a La Mosca.

Actualmente esta formada por Guillermo Novellis en voz y guitarra, Sergio Cairat en teclados y coros, Martín Cardoso en guitarra, Adrian Cionco en bajo, Pablo “Chivia” Tisera en primera trompeta, Raúl Mendoza en trompeta, coros y percusión, Julio Clark en saxo tenor, Marcelo Lutri en trombón, Fernando Javier Castro en batería y percusión, Mariano Balcarce en percusión y coros y Kaotika en nueva voz.

Durante el verano de 1995 a 1996, La Mosca estaba lista para grabar un demo, pero al no tener el dinero necesario comenzaron a tocar por los bares y pubs de la zona hasta reunir lo sufieciente para conseguirlo.
En primera instancia una pequeña discográfica se interesó en ellos, pero no prosperó el proyecto ya que la compañía quebró.
Es así que en 1997 firmaron la desvinculación con Lagash y se quedaron con el disco de su exclusiva propiedad listo para ser editado. Contratar a La Mosca.

La Mosca – Para no verte más


Queres contratar a La Mosca? Hace click aqui Contratar a La Mosca

La Mosca seguía en la busqueda y es así que graban Tranquilo Venancio y lograron que EMI Odeón se interesara al escuchar el nuevo tema y aceptara editarles el disco.
En marzo de 1998, el material discográfico sale a las calles con el nombre de Corazones antárticos.

En el año 1999 editan su segundo álbum Vísperas de carnaval que incluye el éxito “Para no verte más”.
Gracias a este disco La Mosca pegó el salto a la fama. Este álbum también contiene reconocidas canciones como Baila para mi y Cha cha cha.

La Mosca se consolidaba como una de las bandas favoritas y comenzaron sus giras en el exterior tocando en importantes escenarios de Los Angeles, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Madrid, Lisboa, Milán, México, Colombia y Venezuela. Contratar a La Mosca.

La Mosca – Te quiero comer la boca


Queres contratar a La Mosca? Hace click aqui Contratar a La Mosca

El tercer disco de la banda Buenos Muchachos, llegó en el 2001 con sencillos como Todos tenemos un amor, Hoy estoy peor que ayer y Te quiero comer la boca.
Y en el 2003 lanzaron su cuarto trabajo titulado Tango Latino.

Su discografía se completa con Biszzzes en el 2004 y El Regreso (La Fiesta Continua) en el año 2008.
En el 2011, editaron Moskids un CD y DVD con reversiones de clásicos infantiles.

A fines del Octubre del 2016 La Mosca presentó un nuevo videoclip.

Se trata del single lanzado recientemente “Todas las lindas son crueles”. Cabe destcar que el tema fue estrenado en 30 países en simultáneo.

La Mosca – Todas las lindas son crueles


Queres contratar a La Mosca? Hace click aqui Contratar a La Mosca

Todas las lindas son crueles es un tema bailable y divertido que sin duda se convertirá en otro gran hit de la banda.

Contratar a La Mosca en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba