Cumbia

La Delio Valdéz

Contratar a La Delio Valdez

La Delio Valdez

Contratar a La Delio Valdez en www.improntamusic.com.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia que nacio en el 2009 y esta compuesta por 13 jóvenes músicos. Contratar a La Delio Valdez.

Conforman su repertorio con composiciones propias y del cancionero tradicional de cumbias colombianas, mexicanas y peruanas. La misma se compone de una sección rítmica de Timbal con bombo y tambora, Tumbadoras, Guiro y Maracón, Bongó, Alegre y Caja Vallenata, Guitarra y Bajo eléctricos, más una sección de vientos compuesta por Saxofones Alto y Tenor, Clarinete, dos Trombones y dos Trompetas y uno o dos cantores según la ocasión.

La Delio Valdez – La Rueda del cumbión


Queres contratar a La Delio Valdez? Hace click Aquí

La Delio Valdez ha reccorrido todo el país con su música, presentándose en importantes festivales. Contratar a La Delio Valdez.

La Delio Valdez – De 1 a 5


Queres contratar a La Delio Valdez? Hace click Aquí

Cabe detacar que han compartido escenario con importantes artistas internacionales como Ruben Rada, Los Mirlos, Totó la Momposina, El Combo Loco, Chico Trujillo, Duo Coplanacu, Duo Orozco-Barrientos y muchos más.

La Delio Valdez ha presentado dos discos a traves de su productora cultural llamada Delirio Produce.
En el 2012 presentaron La Delio Valdez y en el 2014 La Rueda del Cumbión.

Contratar a La Delio Valdez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba