Actores, Conductores & Modelos

La China Suarez

La China Suarez

Contratar a La China Suarez en www.improntamusic.com

Maria Eugenia Suarez Riveiro conocida popularme como China Suarez, es una actriz, cantante y modelo argentina. Contratar a la China Suarez.

Su salto a la fama se dio por su papel de “Jaz” en la serie Casi ángeles y formando parte de la banda juvenil “Teen Angels” junto a Tacho Riera, Lali Esposito, Peter Lanzani y Gaston Dalmau.

Su debut televisivo como actriz fue en la serie de televisión Rincón de luz en el año 2003, luego tuvo su paso por Floricienta, Amor mío y Amo de casa.

China Suarez – Reina Gitana (Teen Angels)


Queres contratar a La China Suarez? Hace click aqui Contratar a La China Suarez

En 2007, La china Suarez consiguió el papel de Jazmín Romero en la serie de Cris Morena Casi ángeles. y junto a la banda musical Teen Angels comenzó a ser conocida internacionalmente.
Luego ingresó al elenco de Los únicos, en la pantalla de El Trece, formando parte no solo en la primera sino que también en la segunda temporada.

Tambien protagonizó junto a Nicolás Pauls la miniserie de Cosmopolitan 30 días juntos.
En el año 2013 volvió a trabajar con Pol-ka en la telecomedia Solamente vos, la cual era protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. Contratar a La China Suarez en Impronta Music.

Actualmente forma parte del elenco de la telenovela de Telefe, Camino al amor junto a Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Pablo Martínez.

China Suarez junto a David Bisbal – Hoy


Queres contratar a La China Suarez? Hace click aqui Contratar a La China Suarez

Cabe destacar que también fue protagonista del video clip de David Bisbal (quien actualmente es su pareja) del tema “Hoy”.
Como modelo formó parte del staff de la agencia Multitalent, realizó gran cantidad de publicidades gráficas y realizó una campaña para Ricky Sarkany.

En el 2015 China Suarez fue la protagonista de uno de los éxitos del cine argentino “Abzurdah”.

La China Suarez interpreta Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico diez años mayor que ella y con quien inicia una relación y se enamora.
Sin embargo esta relación se convierte en una obsesión para ella y, cuando el amor no es correspondido, la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Abzurdah rompió records en taquilla logrando ser una de las películas más vistas del último semestre.

Contratar a La China Suarez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba