Cumbia

La Barra

Contratar a La Barra

La Barra

Contratar a La Barra en www.improntamusic.com.

La Barra se inicia, cuando cuatro músicos deciden separarse de unas de las orquestas más importantes de Córdoba (Trulala), para crear una nueva banda y un nuevo estilo. Contratar a La Barra.

El grupo tuvo su debut el 23 de septiembre de 1994 en un ensayo general con público en Río Tercero.

El debut oficial fue el 24 de septiembre en el Club Las Palmas.
En diciembre ya habían ganado Disco de Oro por haber vendido mas de 30.000 unidades.
A mediados del ’95 el grupo grabó su segundo disco Así me gusta a mí.

Este disco también alcanzó el galardón de disco de oro.
La Barra grabó su tercer disco, se llamó Es de Córdoba.
A mediados del año 1996, La Barra lanzó al mercado un nuevo disco, Siempre en onda, un material con temas fuertes. En Octubre el grupo graba su trabajo número cinco, que lleva como nombre Fiesta Inolvidable. El disco salió a la venta en Diciembre causando un impacto en el mercado ya que alcanzó nuevamente al galardón de disco de oro y además fue disco de Platino.

La Barra – Gran Rex


Queres contratar a La Barra? Hace click aqui Contratar a La Barra

Llegamos al año 1997 , La Barra graba su sexto compacto para Sony Music, que se llamó La Barra de siempre.
Ya a fines del ’97 La Barra graba su disco número siete La Barra de las galaxias. Contratar a La Barra.

En 1998 La Barra empezó a preparar un nuevo disco (el número ocho) A toda fiesta. Este fue el último trabajo en el cual participó Gabriel González, ya que se retiró de la banda.

En febrero de 1999, inician el llamado Sabroso tour de la alegria, en el que inician una serie de presentaciones en un escenario móvil por diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. En lugar de Gabriel, ingresa como nuevo vocalista, Daniel Guardia, quien ya hacía un tiempo estaba en La Barra como guitarrista.
Ahora el grupo decide grabar en vivo su trabajo numero 9, SABROSO, aquí Daniel Guardia participa mostrando su excelente voz cantando lentos, modernos y bien moviditos.

La Barra – DVD


Queres contratar a La Barra? Hace click aqui Contratar a La Barra

A mediados de 1999, La Barra sacó a la venta el décimo disco titulado El swing de La Barra, que fue presentado en la Vieja Usina ante unas 10.000 personas.
En el 2000 La Barra graba su décimo primer disco, que se llama Parte de la historia.
Luego de este disco, La Pepa graba su segundo trabajo como solista. Pepamanias volumen 2. Luego, en Junio del 2000 llegó la presentación de Fiesta inolvidable Vol. 2, su trabajo número 12, el cual es uno de los disco más importantes de La Barra, ya que la companía Sony Music los invitaron a grabar su disco en Miami, Estados Unidos. Contratar a La Barra.

El sábado 26 de Junio del 2004 La Barra grabó en vivo en el Pajas Blancas Center su CD número 19: Entre amigos.
El disco contiene 19 temas inéditos. Después viene “Majestuosos” y “11 años”, dos CDs lanzados en 2005. En el año 2006 lanzan al mercado “Delivery” y al año siguiente “Una tentación” para llegar a 2008 con su disco número 24 bajo el nombre de “Veranisimo”.

Contratar a La Barra en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba