Cumbia

Contratar a L-Gante

L-Gante

Contratar a L-Gante en Impronta Music

 L-Gante es su nombre artístico, Elian Ángel Valenzuela es su nombre real. Contratar a L-Gante es el máximo representante de la cumbia 420 y el RKT Argentino.

¿Queres Contratar a L-Gante? ingresa en nuestro formulario de contacto.

L-Gante es oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires – Argentina y nació Nació el día 5 de abril del año 2000, año en el que explotaba Damas Gratis y la cumbia villera. Así son las vueltas de la vida, que L-Gante se dio el gusto de grabar junto a Pablito Lescano no una, si no 3 canciones. «Perrito Malvado» es el mayor éxito juntos y ya cosecha al rededor de 65 millones de views. En Junio del año 2021 graban juntos «C Piko la Clandestina», canción con gran recepción que cosecho mas de 2 millones de views en sus primeras 24hs.

¿Queres Contratar a L-Gante? ingresa en nuestro formulario de contacto.

L-Gante empieza a tener contacto con la música a los 15 años de edad. Como el cuenta en muchas notas compra una computadora y un micrófono y en su propia casa monta su primer estudio. Su primer canción vio la luz en el año 2017 ve la luz su primer sencillo, pero su primer éxito «Uno más uno» llega en el año 2018.

¿Queres Contratar a L-Gante? ingresa en nuestro formulario de contacto.

El Éxito de L-Gante

El mayor éxito de L-Gante es sin dudas «L-Gante RKT», canción que produce junto a Papi DJ, quien conoce por internet y le envía una pista que venia trabajando hace muchos años, L-Gante con su chispa mete una letra que termino convirtiéndose en un antes y un después en su carrera. Esta canción esta basada en como se divierte la gente en barrios marginales en plena época del COVID-19, la misma tiene un ritmo sumamente contagioso y es una mezcla de reggeaton con cumbia.

¿Queres Contratar a L-Gante? ingresa en nuestro formulario de contacto.

Sin duda la canción mas destacada de L-Gante es la union que realizo junto a Bizarrap en la «music sessions, Vol. 38». Esta canción exploto en todas las plataformas digitales y termino de llevar a L-Gante a lo mas alto de la música Argentina. ¿Que otros Ft tiene preparados?; Si bien ya realizo canciones junto a Nestor en bloque, Roman el Original, Ciro y Los Persas y Fidel Nadal entre otros, se vienen tres sorpresas junto a Sebastian Yatra, Tini y Vicentico que van a dar que hablar.

¿Queres Contratar a L-Gante? ingresa en nuestro formulario de contacto.

L-Gante puede estar en tu evento de la mano de Impronta Music, ¿Que estas esperando para contactarte con nosotros? #LGante #Cumbia420

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba