Internacionales

Kvrass

Contratar a Kvrass

Kvrass

Contratar a Kvrass en www.improntamusic.com

Kvrass es un grupo musical oriudo de Colombia que se destaca en el genero vallenato. Contratar a Kvrass.

La banda se originó en el 2007 y esta compuesta por Rafael Pérez y Yader Romero en voces, Luís «El Nene» Carrascal y Luís Campillo en acordeones, Kenel «Swing» Yancy en guacharaca, Luís Holguín y José Leonardo Cervantes en percusión, Juan Gabriel De La Rosa, Luís Rafael Duarte y Freddy José Moya en coros, Britt Amador en teclados, Heiner Cuello y Carlos Vásquez en bajo y guitarra y Gustavo Meza Céspedes y José Manuel Morales en el saxo.

Si bien la banda se inició en el 2005 con el nombre de Vallenato Joven, es dos años después que arrancan formalmente con el nombre Kvrass.

Kvrass – La Espeluca


Queres contratar a Kvrass? Hace click Aquí

En el año 2008 realizaron 89 espectáculos y se lucieron en las principales fiestas del país como la Feria de las Flores de Medellín y el Carnaval de Barranquilla. Contratar a Kvrass.

Kvrass – El sabor del loco


Queres contratar a Kvrass? Hace click Aquí

Posteriormente llegó su primer trabajo titulado Ombe y como no y gracias a la repercusión del mismo la banda logró su primera nominación a los Premios Grammy Latinos.

La discografía se completa con Aquí va ve vaina en el 2010, Irreverente en el 2012 y posteriormente Sin censura en el 2014.

Contratar a Kvrass en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba