Cumbia

Contratar a Ke Personajes

Contratar a ke personajes

Ke Personajes

Tienen millones de reproducciones en Youtube y se convirtieron en el fenómeno de la cumbia en el 2019. Contratar a Ke Personajes es muy fácil, solo ingresa a nuestro formulario haciendo click aquí.

Ke Personajes nació en la ciudad de Concepción del Uruguay (Argentina) en el año 2016, cuando un grupo de amigos de barrio se juntaban a hacer cumbia y compartir momentos juntos. En su voz se destaca Emanuel Noir, quien pone su impronta y su estilo en la banda. Si bien la banda tiene solo 3 años, el éxito de Ke Personajes fue muy rápido, al año ya tenían shows todos los fin de semanas en las discotecas de la zona y al rededores, y en la actualidad hasta tocan en fiestas municipales de pueblo de todo el país. Contratar a Ke Personajes haciendo click aquí.

El comienzo de la banda se dio casi de casualidad, Sebastian Boffeli (otro de los integrantes de la banda) tenia un canal de Youtube donde invita a Emmanuel a participar de algunos videos cantando, estos videos rápidamente se volvieron Viral y los contactaron para que sean parte de una fiesta privada, a lo cual respondieron que ellos no eran una banda, pero tal fue la insistencia de los que se casaban que terminaron aceptando, de esta manera nació Ke Personajes. En la actulidad su canal de Youtube supera los 200 mil seguidores y es todo un éxito en cuanto a reproducciones, sin ninguna duda Ke Personajes es la banda de cumbia revelación del año 2019.

El fuerte del éxito de Ke Personajes se basa en los covers, de la misma manera que bandas populares como Agapornis, Los Totora o Los Bonnitos, Ke Personajes empujo su éxito en versiones de cumbia de grandes éxitos, aunque su estilo musical dista mucho de la típica banda pop y se asemeja mas a bandas de cumbia populares como El Pepo, El Original o Damas Gratis.

Contratar a Ke Personajes haciendo click aquí.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba