Del Recuerdo

Katunga

Contratar a Katunga

Katunga

Contratar a Katunga en www.improntamusic.com

Katunga es un grupo de rock y de ritmos del Caribe logrando gran popularidad en las decadas del 70 y 80. Contratar a Katunga.

Katunga grabó su primer disco con los temas Mi cama y Marijuana ay ay. Temas que le proporcionan grandes éxitos en los festivales.
En el año 1971 Katunga saca el tema Veo veo, que ves y a los 30 días es disco de oro, vendió 1 millón de discos.

Katunga – Me lo dijo una gitana


Queres contratar a Katunga? Hace click Contratar a Katunga

En 1972 se radican por 1 año en España, donde graban un disco en inglés, italiano y español para el mercado europeo y comparten escenario con Ray Charles, Joan Manuel Serrat, Manolo Escobar y Barrabas. Contratar a Katunga.

En los años 80 siguen sus éxitos con el tema El que no baila es un aburrido. En 1987 participaron en el film El manosanta está cargado con el capo cómico Alberto Olmedo.
Gracias al productor discográfico Kaminsky lanzaron su disco de cha cha cha titulado Por siempre boleros, Por siempre amor, disco que más vendieron en todo el país.

Katunga – Mira para arriba, mira para abajo


Queres contratar a Katunga? Hace click Contratar a Katunga

Cabe destacar que Katunga también participó en varios films como Las Pídoras (1972), Dos locos en el aire (1976), Los éxitos del amor con Cacho Castaña, Jorge Martinez, Ricardo Darin, Franco Simone y Carlitos Bala (1979), La carpa del amor con Darío Vittori, Santiago Bal y el grupo Los Linces.(1980), La playa del amor con Cacho Castaña, Ricardo Darin, Stella Maris Lanzani y Monica Gonzaga (1980), La discoteca del Amor (1980), Así no hay cama que aguante junto a Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Chico Novarro y Luisa Albinoni. (1980) y Toto Paniagua con Ricardo Espalter, Enrique Almada, Ana María Giunta y Chiqui Pereira. (1981).

Contratar a Katunga en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba