Reggaeton

Karol G

Contratar a Karol G

Karol G

Contratar a Karol G en Impronta Music

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G es una famosa modelo y cantante de trap y reggaetón colombiana. Contratar a Karol G.

Su pasión por la música comenzó de niña ya que su padre también era músico. En su infancia participó del reality Factor Xs y en el año 2010 fue convocada para ser corista de Reykon.

Karol G – Mi Cama


Queres contratar a Karol G? Hace click aqui Contratar a Karol G

Dos años después debutó como cantante con el tema 301 acompañada del artista recientemente mencionado. Dicho sencillo consiguió ubicarse en el primer puesto en los rankings de importantes programas televisivos y radiales.

En el año 2014 lanza dos nuevos sencillos, “Ricos besos” y “Mañana” contando con la colaboración de Andy Rivera. Su popularidad continuaba en pleno crecimiento y estos temas conseguian superar rápidamente las 50 millones de reproducciones.

Queres contratar a Karol G? Hace click aqui Contratar a Karol G

Al año siguiente crea su propia adaptación del clásico “Mil horas” de Andrés Calamaro y poco tiempo después presenta “Te lo quiero hacer” junto a De La Ghetto.

Karol G ft. Bad Bunny – Ahora me llama


Queres contratar a Karol G? Hace click aqui Contratar a Karol G

Recientemente logró su consagración con el exitoso tema “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, el máximo exponente del trap y gracias a su sencillo “A ella” Karol G suena en cada rincón del continente.

El 27 de de Octubre del 2017 dió a conocer su disco Unstoppable compuesto por 13 canciones.

Contratar a Karol G en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba