Internacionales

Julieta Venegas

Contratar a Julieta Venegas

Julieta Venegas

Contratar a Julieta Venegas en www.improntamusic.com

Julieta Venegas es una compositora, cantante, musica y activista mexicana con nacionalidad estadounidense. Contratar a Julieta Venegas.

Julieta Venegas comienza su carrera solista en el año 1996 al viajar a la Ciudad de México apoyada por la banda Café Tacuba y ya en el 1997 lanza su álbum debut Aquí.

En el 2000 su segunda placa llamada Bueninvento, ambos discos fueron producidos por Gustavo Santaolalla y obtuvo excelentes críticas por el público.

Su tercer trabajo fue titulado Sí, bajo la producción de Coti Sorokin y Cachorro López, y fue lanzado en el 2003.

Luego Colabora en el álbum Neruda en el Corazón junto a importantes artistas como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Ana Belén.

En septiembre participa en el concierto El sueño existe en homenaje a Salvador Allende junto a Gilberto Gil, Los Prisioneros, León Gieco y Silvio Rodríguez, entre otros, y más tarde se presenta con gran éxito en el Festival Viña de Mar, en Chile.

Cabe destacar que tambien fue invitada a participar en el MTV Unplugged de Diego Torres en el tema Sueños. y que participó en el tema de Coti Nada de esto fue un Error junto a Paulina Rubio.

Julieta Venegas – Me voy


Queres contratar a Julieta Venegas? Hace click aqui Contratar a Julieta Venegas

Su fama empieza a crecer internacionalmente y en el momento justo lanza su cuarta producción Limón y Sal dándole varios reconocimientos, premios y discos de Platino.

En éste disco tuvo la colaboración de la rapera chilena Anita Tijoux y Dante Spinetta. Al mismo tiempo realizó un homenaje a Andrés Calamaro con la canción Sin Documentos.

En junio de 2006, participó en España en el festival MTV Day junto a Amaral y Keane y se presenta en celebración del cuadragésimo aniversario de Los 40 Principales, donde cantó también junto con Coti.

En 2007 participa en el Festival Coachella y comparte fecha y escenario con artistas como Bjork, Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys y Tiesto. Contratar a Julieta Venegas.

Julieta Venegas gana por primera vez un Grammy en la categoría de “Best Latin Pop Album” en un histórico empate con Ricardo Arjona.

En el 2008 graba su primer álbum en vivo MTV Unplugged, el cual consiguió más de 400,000 copias en descarga digital y obtuvo Disco de Diamante. Contiene las participaciones de Juan Son de la banda mexicana Porter, La Mala Rodríguez, Marisa Monte, Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla y una orquesta de 15 músicos entre ellos El Cuarteto Latinoamericano.

Con la discográfica Sony Music, lanza su quinto disco de estudio con el nombre Otra Cosa, Alcanzando altos niveles de ventas en México y en varios países tanto en América como en Europa. Queres Contratar a Julieta Venegas hace click aquí Contratar a Julieta Venegas

Julieta Venegas – Algo esta cambiando


Queres contratar a Julieta Venegas? Hace click aqui Contratar a Julieta Venegas

En Marzo del 2010 fue lanzado el disco Otra Cosa, el cual su sencillo principal fue llamado Bien o Mal, el mismo fue compuesto junto a Alejandro Sergi de Miranda. El álbum contiene 12 canciones, repletas de guitarras acústicas, eléctricas, sintetizadores cavaquinhos, pianos sutiles, acordeones y distintos instrumentos de percusión. Experimento con varios instrumentos como: ukelele, contrabajo, buzuki y la tuba.

En 2013, publicó su sexta placa titulada Los Momentos. éste álbum cuenta con las participaciones especiales de Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán vocalista de Café Tacuba. El disco cuenta con 13 canciones todas escritas por Venegas.

Julieta Venegas ha vendido alrededor de 11 millones de discos en todo el mundo. Algunos de sus sencillos más importantes fueron Andar Conmigo, Algo Está Cambiando, El Presente, Eres Para Mí y Me Voy.

Julieta Venegas – Eres para mí


Queres contratar a Julieta Venegas? Hace click aqui Contratar a Julieta Venegas

En el 2015 Julieta Venegas anunció que participará en un disco homenaje por los 25 años de carrera de la agrupación colombiana Aterciopelados.

Entre los artistas que colaborarán junto a Julieta Venegas en este material se encuentran Jorge Drexler, Enrique Bunbury, Alejandro y Maria Laura, Kevin Johansen y también Carlos Vives entre otros.

El disco de tributo a la agrupación bogotana será el resultado de una iniciativa impulsada por Barrio Colombia, una organización formada en 2007 y especializada en la creación, diseño y realización de actividades culturales.

Posteriormente Julieta Venegas presentó un nuevo videoclip, se trata del tema “Buenas noches, desolación”, segundo single del disco “Algo sucede”. Contratar a Julieta Venegas.

Julieta Venegas – Buenas noches, desolación


Queres contratar a Julieta Venegas? Hace click aqui Contratar a Julieta Venegas

En el año 2016 Julieta Venegas vuelve al país en el marco de su gira “Algo sucede”. La cantante se presentará el 1 de Octubre en el imponente teatro Gran Rex en donde se espera un lleno absoluto.

Contratar a Julieta Venegas en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba