Actores, Conductores & Modelos

Julián Serrano

Contratar a Julian Serrano

Julian Serrano

Contratar a Julian Seraano en www.improntamusic.com

Julian Serrano es un talentoso actor y también cantante logrando popularidad al subir videos de humor a YouTube. Contratar a Julian Serrano.

En el año 2009, Julian Serrano comenzó a subir videos a su canal de YouTube, Sin embargo, un año posterior sus videos se hicieron muy populares, lo que le permitió cosechar una gran cantidad de fans.

Julian Serrano – Preguntas de Twitter


Queres contratar a Julian Serrano? Hace click Contratar a Julian Serrano

Gracias a estos videos, fue llamado en 2012 para ser parte del elenco juvenil Presentes junto a Dalma Maradona, dando de este modo el inicio en su carrera televisiva.

En el año 2013, Cris Morena se interesó en Julian Serrano y lo convocó para que interpretara el papel de Franco en la tira juvenil Aliados, compartiendo elenco con Peter Lanzani y Oriana Sabatini entre otros.

Julian Serrano – Como enamorar a una chica


Queres contratar a Julian Serrano? Hace click Aquí

Un año después continuó con el rol en dicha serie, y también debuta en teatro con la obra “Aliados, el musical” presentada en el Teatro Gran Rex.

En el plano musical Julian Serrano tiene 2 sencillo, “Refundación” y “Solo hago lo que siento”. Contratar a Julian Serrano.

Recientemente fue el ganador del Kids Choice Awards en la terna Celebridad de Twitter.

Contratar a Julian Seraano en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba