Infantiles

Juanchi

Contratar a Juanchi

Juanchi

Contratar a Juanchi en www.improntamusic.com.

Juan Alejandro Macedonio conocido artísticamente como Juanchi Macedonio, es un cantante, actor, productor, director y coach de técnica vocal. Contratar a Juanchi.

Juanchi participó de diversos castings como de Popstars para ser uno del grupo Mambru, pero su salto a la fama se dió en 2007 al presentarse en el casting realizado por Disney y Canal 13 para ser elegido para formar parte de High School Musical: La Selección.
Juanchi fue uno de los 20 seleccionados, entre 26.000 personas que se presentaron y esto lo llevo a filmar la película High School Musical: El Desafío.

Juanchi Macedonio – Apertura Cantando por un sueño


Queres contratar a Juanchi? Hace click aqui Contratar a Juanchi

En dicho programa realizó diversas interpretaciones como You are the one that I want (John Travolta y Olivia Newton), Será que no me amas (Luis Miguel), Tan enamorados (Ricardo Montaner), Kilómetros (Sin Bandera), No me arrepiento de este amor (Ataque 77), No me ames (Marc Anthony y Jennifer López), Greats balls of fire (Jerry Lee Lewis), Grace Kelly (Mika), Algo contigo (Vicentico), Dame fuego (Sandro), América (Luis Miguel), Loco un poco (Turf), No puedo más (Fernando López Rossi), Bop to the top (High School Musical) y We are the champions (Queen). Contratar a Juanchi.

Juanchi y Juli – Voy con mi sombrero


Queres contratar a Juanchi? Hace click aqui Contratar a Juanchi

En el año 2011, Juanchi realizó algunas aperturas en el programa conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas “Cantando por un sueño”.
En el 2013 incursionó en la conducción y junto a Julieta Nair llevan adelante Playground en la pantalla de Disney Junior.

Contratar a Juanchi en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba