Actores, Conductores & Modelos

Juana Molina

Contratar a Juana Molina

Juana Molina

Contratar a Juana Molina en www.improntamusic.com

Juana Molina es una famosa cantante y actriz argentina. Contratar a Juana Molina.

A pesar de que desde chica mostraba su gran pasión por la música, Juana Molina también se destacó como actríz.
Debutó en 1988 en el programa humorístico La Noticia Rebelde y luego ganó popularidad en programas junto a Antonio Gasalla.

Gracias a esto logró tener su propio programa “Juana y sus hermanas”, el ciclo se transmitió de 1991 a 1994 logrando un gran éxito.
En el ciclo Juana Molina interpretaba varios personajes como Judith, Marcela Balsam, la psicóloga, Gladys, la dermatóloga y la nena, entre otros. Contratar a Juana Molina.

Posteriormente Juana Molina decidió retirarse de la actuación y dedicarse de lleno a la música, es así que en 1995 compone y crea su primer disco teniendo a Gustavo Santaolalla como productor.
En 1996 sale a la venta Rara cuyo primer corte de difusión fue Solo en sueños.

Juana Molina – En vivo


Queres contratar a Juana Molina? Hace click aqui Contratar a Juana Molina

Al poco tiempo Juana Molina se instala en Los ángeles donde no solo difundió sus temas sino que también se perfeccionó en la música.
En el regreso a Buenos Aires llega el nuevo disco titulado Segundo incorporando muchos de los nuevos ingredientes sonoros con los que experimentó en Los ángeles.
El disco salió a la venta en el año 2000. Contratar a Juana Molina.

En el año 2002 Juana Molina descubre el dispositivo Boss RC-20 Loop Station. El dispositivo le permitió cumplir una demanda que había albergado desde sus primeros años con la guitarra: permitir que esas melodías sencillas y repetitivas que la ponían en un trance pudieran registrarse y seguir sonando, mientras que ella se trasladaba a crear más, apilando una encima de otra.
De este modo llega su tercer material llamado Tres Cosas.

Juana Molina – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Juana Molina? Hace click aqui Contratar a Juana Molina

Este disco tuvo mayor repercusión, fue así que el ex líder de la Talking Heads, David Byrne la convocó para que sea telonera en una gira de 30 shows por Estados Unidos.
Gracias a esta experiencia Juana logra entre el 2002 y 2004 llegar a tocar en varias ciudades de Europa y Asia.
El disco Tres cosas fue incluido en la lista de los 10 mejores del año para The New York Times junto con artistas internacionales como U2, Bjork, Green Day y Brian Wilson. Contratar a Juana Molina.

En el año 2006 Juana Molina persenta su cuarto disco llamao Son, el mismo cuenta con 12 canciones compuestas, mezcladas, grabadas y producidas por ella misma.
Su quinto disco llegó en el 2008 con el nombre de Un Día. Con este material ha estado de gira por casi 5 años, presentándose en Argentina, Estados Unidos, Europa, Asia y hasta en un festival organizado por Matt Groening.

En el 2013 Juana Molina presentó Wed 21 siguiendo con el éxito que supo construir a lo largo de los años.

Recientemente Juana Molina anunció luego de un concierto en la Ciudad Cultural Konex, que volverá a presentarse en el exterior.

En esta oportunidad, la cantante brindará una serie de recitales en Tokio, en algunos de estos conciertos también formará parte de la velada la artista japonesa Ikuko Harada, miembro del trío de indie-rock Clammbon.

Juana Molina – Póngame el pongo, Licaldo (el dúo combo).


Queres contratar a Juana Molina? Hace click aqui Contratar a Juana Molina

En Octubre del 2015 Juana Molina compartió un nuevo single un tanto distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de Póngame el pongo, Licaldo (el dúo combo), una especie de reggaetón psicodélico compuesto y realizado junto a Odín Schwartz para el film La mujer de los perros.

Contratar a Juana Molina en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba