Tango & Jazz

Juan Carlos Copes

Contratar a Juan Carlos Copes

Juan Carlos Copes

Contratar a Juan Carlos Copes en www.improntamusic.com

Juan Carlos Copes es un bailarin de tango y coreografo argentino. De muy joven  ya frecuentaba las milongas de Villa Pueyrredón. Contratar a Juan Carlos Copes.

En el año 1951 se presentó junto a María Nieves Rego a un concurso de baile en el Luna Park donde compitió con 300 parejas logrando obtener el primer puesto.
Des ese entonces María Nieves fue su compañera de baile hasta que se se separaron, entonces su hija Johana tomó ese lugar vacante. Contratar a Juan Carlos Copes.

Juan Carlos Copes – La Cumparsita


Queres contratar a Juan Carlos Copes? Hace click aqui Contratar a Juan Carlos Copes

A fines de 1955 organizó a un grupo de bailarines aficionados presentando la primera obra de danzas porteñas, debutando en el teatro Nacional y en el Tabarís con el espectáculo Juan Carlos Copes y su ballet de tango. Contratar a Juan Carlos Copes.

Juan Carlos Copes logró importantes distinciones y reconocimientos, entre ellos:

Premio Discepolín a la trayectoria artística (1983), Premio Estrella de Mar, por el show Gotán. (1995) Premio ACE por la Coreografía de Gotán. (1995-1996), Premio Estrella de Mar, por el show Entre Borges y Piazzolla. (1997), Nombrado El bailarín de tango del siglo XX por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.(2000), Premio Estrella de Mar, por el show Copes, Tango Copes. (2001).

Juan Carlos Copes junto a Liza Minelli


Queres contratar a Juan Carlos Copes? Hace click aqui Contratar a Juan Carlos Copes

Juan Carlos Copes también se destacó en el cine en películas como:

1958 – Detrás de un largo muro
1964 – Carlos Gardel, historia de un ídolo
1974 – ésta es mi Argentina
1975 – Solamente ella
1988 – Tango, Baile nuestro
1993 – Funes, un gran amor
1998 – Tango
2004 – Los guardianes del ángel

Contratar a Juan Carlos Copes en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba