Solistas

Juan Carlos Baglietto

Contratar a Juan Carlos Baglietto

Juan Carlos Baglietto

Contratar a Juan Carlos Baglietto en www.improntamusic.com.

Juan Carlos Baglietto es un prestigioso musico y cantante argentino. Contratar a Juan Carlos Baglietto.

Juan Carlos Baglietto integró sus primeros grupos en 1972, Vía Véneto y Confidencias.
En el año 1975 forma Irreal, integrado por Daniel Wirtz (batería), Sergio Sainz (bajo), Juan Chianelli (teclados), Piraña Fegúndez (percusión y flauta) y Beto Corradini (guitarra).

A mediados de 1981, Juan Carlos Baglietto decide lanzarse como solista y paralelamente armó un grupo soporte, con Silvina Garré como corista, Fito Paez como tecladista, Rubén Goldín en guitarra, Sergio Sainz en bajo y José Zappo Aguilera en batería. Con esta banda grabó Tiempos difíciles llegando a ser disco de oro.

Juan Carlos Baglietto – El témpano


Queres contratar a Juan Carlos Baglietto? Hace click aqui Contratar a Juan Carlos Baglietto

A fines del ’84 se realizó el show Por qué cantamos junto a Celeste Carballo, Nito Mestre y el grupo Oveja Negra. Ese año se publica Baglietto & compañía, juntos recorren el país y Chile.
Al año entrante graba Modelo para armar y es presentado en el Teatro ópera.
En el año 1986 presenta en obras su nueva placa Acné y recorre el país presentándose en los más importantes escenarios. Contratar a Juan Carlos Baglietto.

En 1988 lanza Mami con el acompañamiento de Sergio Sainz (bajo), Eduardo Rogatti (guitarra), Marco Pusineri (batería) y Rubén Goldín (coros).
En los ’90 junto a Lito Vitale lanzaron un proyecto musical “Postales de este lado del mundo”, el mismo incluía temas de populares autores criollos.

Juan Carlos Baglietto – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Juan Carlos Baglietto? Hace click aqui Contratar a Juan Carlos Baglietto

El 21 de septiembre de 1993 se presenta en la Plaza Independencia junto a Silvina Garré, ante más de 20 000 personas y posteriormente viaja a Los ángeles para grabar Corazón de barco. Contratar a Juan Carlos Baglietto.

Su discografía se completa con Paez/Baglietto Baglietto/Paez (1995), Baglietto, lo mejor de los mejores (1995), Luz quitapenas (1996), 15 años (1998), Colección aniversario (1999), Postales del alma (1999), No olvides (2000), Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar (2001), Grandes éxitos (2003), Sabe quién (2006).

Contratar a Juan Carlos Baglietto en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba