Folklore

Jorge Rojas

Contratar a Jorge Rojas

Jorge Rojas

Contratar a Jorge Rojas en www.improntamusic.com

Jorge Rojas es un reconocido compositor, cantante, poeta y productor argentino. Contratar a Jorge Rojas.

En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una exitosa carrera solista.
Es autor de canciones como “No saber de tí”, “La yapa”, “Cuando se enferma el amor”, “Milagro de amor”, “Búscalo en tu corazón”, entre otras.
Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.

A comienzos de la década de 1990 conoció a Los Nocheros, un grupo folklórico salteño, con cuyos integrantes entabló amistad. En Agosto de 1993, uno de los miembros, Quique Aguilera, decidió irse del grupo, y los restantes le ofrecieron a Rojas sumarse al mismo.
Pocos meses después, en el verano de 1994 fueron proclamados Consagración en Cosquín.

Jorge Rojas – Fiesta de la artesanía 2013


Queres contratar a Jorge Rojas? Hace click aqui Contratar a Jorge Rojas

Ese mismo año grabó su primer álbum con Los Nocheros, Con el alma. En su tercer álbum con el grupo (Ven por mí), grabó su primera canción, “Como saber”, en coautoría con la Moro, la esposa del músico Mario Teruel.
El álbum Signos (1998) incluyó cuatro temas de Rojas: el propio “Signos”, que da nombre a la placa, en coautoría con Daniel Altamirano; “La yapa”, que se convertiría en uno de los grandes éxitos del conjunto y “Victoria”, ambos con la Moro; y “Ausencia” con Kike Teruel. Ese año realizaron ocho recitales consecutivos en el Luna Park. Contratar a Jorge Rojas.

En 1999 grabó el álbum Nocheros con dos temas de Jorge Rojas y Miguel Nogales (“Tómame” y “Pájaro errante”).
En 2001 lanzan Señal de amor, con otros dos temas suyos, esta vez con Silvia Mugica (“No saber de tí” y “Cuando me dices que no”).
En 2003, en el álbum Estado natural, se incluyen “Cuando se enferma el amor” (con Gogo Muñoz), “La mitad” y “Nuestro secreto”, ambos con Silvia Mugica.
En 2004, Los Nocheros realizaron la banda musical de la película Patoruzito, componiendo Rojas “Búscalo en tu corazón”, que fue el primer corte de difusión.
Ese mismo año graban también Noche amiga mía con el tema “Ciego amor”, de Jorge y su hermano Lucio.

Jorge Rojas – Cosquín 2014


Queres contratar a Jorge Rojas? Hace click aqui Contratar a Jorge Rojas

A comienzos de 2005 Rojas tomó la decisión de dejar Los Nocheros, explicando sus razones en una carta abierta. Con Los Nocheros, Rojas había alcanzado el éxito internacional y la venta de más de 2 millones de discos, en doce años.
La despedida se concretó el 30 de abril de 2005 con un recital de despedida en el estadio de Ferro Carril Oeste en Buenos Aires.
Ese mismo año Jorge Rojas lanzó su primer álbum solista, La vida, con temas suyos como “Vuelvo”, “Mía” y “La vida”. Contratar a Jorge Rojas.

Inmediatamente después, en el verano de 2006 recibió el Premio Consagración del Festival de Cosquín, y en Abril el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista de FolKlore Revelación. A mitad de año, La vida fue doble disco de platino.
En 2007 sacó su segundo álbum de estudio, Jorge Rojas, que incluye “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, y temas propios como “Chacarera del olvido”, “Sin memoria”, “Luna vallista” y “Marca borrada”. Al mes de lanzado obtuvo disco de oro.

Jorge Rojas – Hoy


Queres contratar a Jorge Rojas? Hace click aqui Contratar a Jorge Rojas

En el 2015 Jorge Rojas volvió al estudio de grabación para editar un disco de autores latinoamericanos titulado “Hoy”. Contratar a Jorge Rojas.

Esta placa cuenta con importantes temas como “Hoy” (Gian Marco Zignago), “Me gustas” (Joan Sebastian) y “De eso se trata” (María Isabel Saavedra), entre otros.

Paralelamente Jorge Rojas presenta su show “Jorge Rojas 10 años”, donde mezcla un legado y vigencia. El cantante brindará una seguidilla de shows donde repasará sus mayores éxitos.

Entre esos shows se destacan los que brindó el 30 y 31 de Octubre en el imponente Teatro Gran Rex en donde el cantante recorrió una gran parte de su extenso repertorio y también guardo lugar para adelantas las composiciones de su nuevo material discográfico.

En Enero del 2017 Jorge Rojas se presentó junto a sus hermanos Alfredo y El Indio en la quinta luna del reconocido festival de Cosquin.

Los Rojas – Cosquín 2017


Queres contratar a Jorge Rojas? Hace click aqui Contratar a Jorge Rojas

El show se inició pasada la medianoche, el escenario se oscureció y los tres vestidos de negro ingresaron saludando a los fans y tocando el primer tema “Que lindo es estar de vuelta”.

Los Rojas brindaron un excelente show ante 6500 espectadores que bailaron y corearon cada uno de sus temas durante una hora. El show cerró con Celoso no soy como bis haciendo delirar a todos los presentes.

Contratar a Jorge Rojas en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba