Internacionales

Jorge Drexler

Contratar a Jorge Drexler

Jorge Drexler

Contratar a Jorge Drexler en www.improntamusic.com

Jorge Drexler es un reconocido cantautor uruguayo, ganador del premio Oscar a Mejor canción original. Contratar a Jorge Drexler.

En 1991 obtuvo uno de los premios del Primer Concurso de la Canción Nacional Inédita. Junto a otros jóvenes artistas también premiados: Carlos Vidal y La Fragua, María Rosa Castrillón, Gastón Rodríguez y Tocata y Fuga, editaron un casete por el sello Sondor.

Al año siguiente el sello Ayuí / Tacuabé editó su primer disco de larga duración titulado «La luz que sabe robar».

Posteriormente Jorge Drexler fue telonero de Caetano Veloso y luego de Joaquin Sabina, lo cual lo llevó a que viajara a España para tocar en 3 conciertos del cantautor Español. Contratar a Jorge Drexler.

Sus obras son interpretadas por artistas de renombre como Ana Belén, Maria Rita, Pablo Milanés, Ana Torroja, Rosario Flores, Jaime Roos, Adriana Varela, Mal de Amores y el Bajofondo Tango Club entre otros.

Jorge Drexler – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Jorge Drexler? Hace click aqui Contratar a Jorge Drexler

En la década del ’90 grabó exitosos discos como La luz que sabe robar (1992), Radar (1994), Vaivén (1996), Retrato de una mujer con hombre al fondo (1997), Llueve (1998) y Frontera (1999).

En el 2006 presenta 12 segundos de oscuridad, el mismo contiene 10 temas originales y 2 covers y cuenta con la participación de Leonor Watling y Kevin Johansen en los coros, y un dueto con María Rita en el tema Soledad.

Dos años después publicó Cara B, un doble disco de 32 canciones de su repertorio grabadas en vivo y acompañadas por una guitarra y los sonidos de la calle grabados en su gira por Cataluña. Contratar a Jorge Drexler.

Jorge Drexler – Universos paralelos


Queres contratar a Jorge Drexler? Hace click aqui Contratar a Jorge Drexler

A comienzos del 2010 sale a la luz un nuevo material titulado Amar la trama, el cual fue grabado durante cuatro días con músicos tocando en vivo y a la misma vez y un público selecto entre seguidores de Jorge Drexler de «My Space».

En el 2014 presenta un nuevo exitoso disco llamado Bailar en la cueva con participación de Caetano Veloso, Bomba Estéreo, Ana Tijoux, Eduardo Cabra y Calle 13, entre otros.

Contratar a Jorge Drexler en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba