Internacionales

Joey Montana

Contratar a Joey Montana

Joey Montana

Contratar a Joey Montana en www.improntamusic.com

Joey Montana es un cantante de reggaeton de Panamá. En el año 2000 junto a Dj Pablito formó un reconocido grupo llamado “La Factoría”. Contratar a Joey Montana.

Joey Montana – Tus ojos no me ven


Queres contratar a Joey Montana? Hace click Aquí

Posteriormente participó de varias producciones como Planet Granja 3, Mafia, El imperio, La Banda, El Pentágono, Exorcismo y El Clan, entre otras. Contratar a Joey Montana.

Joey Montana – Único


Queres contratar a Joey Montana? Hace click Aquí

Luego de 5 años de carrera junto con esta agrupación, Joey Montana lanza su carrera como solista y presenta su primer material en el 2007 titulado “Sin cadenas” y dos años después llega “Nueva era”.

En el 2010 continuó su carrera ascende y presenta “Flow con clase” y en el 2014 llega “Único”.

Joey Montana – Picky


Queres contratar a Joey Montana? Hace click Aquí

Sin embargo su gran salto a la fama llegó en el 2015 al rpesentar el sencillo “Picky”. Este tema se convirtió en un hit, ubicándose en las primeras posiciones de todos los rankings mundiales.

Gracias al éxito del mismo, Joey Montana fue nominado a los Premios Juventud 2016 como Artista Urbano Favorito y a la Voz del Momento.

Recientemente anunció que el 11 de Agosto visitará Argentina para realizar un show en el Luna Park en donde se espera un lleno absoluto por parte de sus fans.

Contratar a Joey Montana en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba