Solistas

Contratar a Jimena Baron

contratar a jimena baron

Jimena Baron #JMena

J Mena es el nombre artistico de Jimena Barón, quien cambió de nombre para su carrera musical y estrenó su nueva canción. Contratar a Jimena Baron haciendo click aquí.

Su nueva canción, “La Cobra”es el single con el que nos adelanta su segundo álbum, y claramente nos muestra que su carrera musical toma un nuevo camino, dejando atrás letras como “La tonta”. Contratar a Jimena Baron con Impronta Music es muy fácil, solo debes ir a nuestro formulario de contacto haciendo click aquí.

Jimena Baron decidió dejar de ser Jimena Baron, la actriz dejó de lado su nombre para lanzar su carrera musical y convertirse en J Mena. El debut del lanzamiento de su nuevo nombre y de su nuevo single «La Cobra» viene con mucho éxito, ya acumula mas de 45 millones de reproducciones en Youtube. La exitosa canción se grabó en estudios de Miami y fue compuesta por la misma JMena . En cuanto a la produccion musical podemos destacar a Jon Leone, quien ya grabo éxitos junto a Sofia Reyes, Mau y Ricky, Anitta, entre otros.

Jmena y Miss Bolivia – Se quema

Luego de su destacada colaboración junto a su colega Miss Bolivia,  Jimena Baron lanza una nueva canción a sus ya exitosos lanzamientos como QLO y Que regreses tú. Contratar a Jimena Baron haciendo click aquí.

«Se acabó» es el nombre del ultimo trabajo de Jimena Baron, en el que se destaca una coreografía de bailarines con pollera marcando aun mas hacia donde apunta el nuevo estilo de la artista; Como condimento extra podemos ver la participación de famosas actrices como Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci, entre otras. En tan solo 4 horas la canción ya supero las 500 mil reproducciones.

Jimena Baron se presento en la ciudad de Villa Carlos Paz para festejar el día de la primavera, donde se reunieron mas de 120.000 personas. Sin dudas Jimena Baron cada día se instala mas en la cultura musical Argentina, pasando de ser una simple moda a una representante del movimiento musical femenino. ¿Que otras sorpresas nos tendrá preparadas?

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba