Del Recuerdo

Jazzy Mel

Contratar a Jazzy Mel

Jazzy Mel

Contratar a Jazzy Mel en www.improntamusic.com

Mario Petruzsky, conocido popularmente como Jazzy Mel, es un rapero muy popular en la década del ’90. Contratar a Jazzy Mel.

Su primer LP fue lanzado en 1988 y se llamó “Jazzy Mel Rock”, unos años después presentó I’m back again.

Jazzy Mel – Fue amor


Queres contratar a Jazzy Mel? Hace click Aquí

Su fama llegó en 1991 cuando sale a la venta su disco “Mc Rapper”. Gracias al éxito del tema “Fue amor”, Jazzy Mel comenzó a realizar una gran cantidad de presentaciones en distintos puntos del país.

Un año después logra un importante contrato en Europa y Jazzy Mel lleva su música a distintos países del continente como Bélgica, Alemania y Francia.

Jazzy Mel – Que pasa


Queres contratarlo? Hace click Aquí

Hasta el día de hoy sigue haciendo bailar a todos cada vez que suenan sus recordados temas como Afro latino, Que pasa y Olé olé olé.

Contratar a Jazzy Mel en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba