Solistas

Javier Malosetti

Contratar a Javier Malosetti

Javier Malosetti

Contratar a Javier Malosetti en www.improntamusic.com.

Javier Malosetti es un reconocido músico argentino. En 1986 se convirtió en uno de los bajistas más importantes y paralelamente desarrolló sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto. Contratar a Javier Malosetti.

Javier Malosetti formó parte de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años.
Cabe destacar que Malosetti trabajó con importantes artistas como Ruben Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis, entre otros.

Javier Malosetti – Morning Mood


Queres contratar a Javier Malosetti? Hace click aqui Contratar a Javier Malosetti

En el año 1993 lanzó su primer disco solista llamado Javier Malosetti recibiendo gran aceptación del público y la prensa.
Ya en el 2001 salió a la venta su segundo disco, Spaghetti boggie, gracias a esto ganó otro premio Clarín como artista de jazz del año.
Un año después prenseta Villa, el mismo es un éxito al igual que sus anteriores discos. Contratar a Javier Malosetti.

Javier Malosetti – Suprestition


Queres contratar a Javier Malosetti? Hace click aqui Contratar a Javier Malosetti

En el 2003 Javier Malosetti graba su primer material en vivo, y al año siguiente y con la participación de su padre y de Pappo graba Onyx.
En el 2005 junto a Oscar Giunta y a Hernán Jacinto decidió forma un nuevo trío, con el que grabó el disco Niño y durante el 2007 graba Varsovia junto a Ruben Rada.

Su discografía seguiría en aumento, es así que los siguientes años presentó Electrohope (2009), Ten (2010) y Enves (2011).

A mediados del 2011 coprotagonizó El Pasajero junto a Diego Reinhold y dirigido por Florencia Peña, María Onetto y Ana Frenkel.

Contratar a Javier Malosetti en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba