Del Recuerdo

JAF

Contratar a Jaf

JAF

Contratar a Jaf en www.improntamusic.com

JAF es el nombre artistico de Juan Antonio Ferreyra, cantante y guitarrista de rock y blues. Contratar a Jaf.

Con tan solo 15 años formó la primera banda a la que llamo La Máquina Infernal, realizaban covers de Creedence, The Beatles, Ten Years After y algunos propios.

A los 20 años fue el lider de La Banda Marrón cuyas presentaciones era puro dedicadas al roll y al blues, teniendo temas propios y algunos de Deep Purple y Freddie King.

A mediados de los ’80 abandonó la agrupación pasó a formar la importante banda Riff, junta a Pappo en voz, Vitico en bajo y Oscar Moro en Batería.
Junto a esta banda grabo en 1985 Riff VII y Riff & Roll, el mismo grabado en vivo.

Jaf – Grandes éxitos


Queres contratar a Jaf? Hace click aqui Contratar a Jaf

En 1989 salió a la luz Entrar en vos, su primer disco solitas y al año siguiente presenta su segundo material llamado Diapositivas presentado en vivo en River Plate siendo telonero de Eric Clapton y Joe Cocker.

En el año 1992 llegó Salida de Emergencia. Un año después presentó Me voy para el sur, y posteriormente Hombre de Blues. Contratar a Jaf.

Luego editó Un largo camino, la presentación de esta placa estuvo integrada por Jorge Luis Patón Cimino en batería, Germán Wintter en bajo, Daniela López y Mariana Sosa en coros.

En el 2006 entró a estudios a grabar Aire, su décimo trabajo de su carrera solista y la presentación oficial fue en el Gran Rex.

Jaf – Gran Rex


Queres contratar a Jaf? Hace click aqui Contratar a Jaf

En el 2007, JAF produjo Uno+, dicha placa cuenta con 13 temas.

Llegado el 2010 grabó su segundo disco en vivo JAF vivo! en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y un DVD con las imágenes del show.
Hacia fines de 2013 lanza “Canciones de amor”.

Al año entrante edita Intimo en MJ Pub como regsitro de sus actuaciones en el pub Mr. Jones.

En el 2015 Jaf anunció un nuevo disco, en este caso tributo a Riff.

Jaf decide revivir la historia del disco que lo lanzó a la fama en el año 1985.

Este material es realizado de la mano de Beto Topini y Pablo Santos en los estudio de La Nave de Oseberg y lleva el nombre de Jaf – Tributo a Riff VII – 30 Años Después.

Las canciones que forman parte del material son, La espada sagrada, Ex-Terminador, Elena X, Arañas y Ratas, Parece que viene bien, Dios devorador, Ojo animal, Apiádate de él señor, Ruedas de metal y Susy Cadillac.

Jaf – Dios Devorador


Queres contratar a Jaf? Hace click aqui Contratar a Jaf

El disco está disponible en formato digital y a través de tiendas virtuales como iTunes, Spotify, Amazon, Deezer entre otros.

A partir del 30 de Mayo Jaf inició su presentación oficial realizando una gira nacional e internacional.

En el 2016 y de la mano de Impronta Music Jaf brindará un show el 31 de Marzo en el Gran Rex junto a Adrian Barilari.

El dúo tocará los éxitos que los consagró a lo largo de su carrera.

Contratar a Jaf en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba