Internacionales

Ismael Serrano

Contratar a Ismael Serrano

Ismael Serrano

Contratar a Ismael Serrano en www.improntamusic.com

Ismael Serrano es un reconocido cantautor español surgido en la decada de los ’90. Contratar a Ismael Serrano.

Desde joven comenzó a realizar presentaciones en locales de Madrid logrando hacerse cada vez más popular.
Su primer material discográfico llegó en 1997 bajo el nombre Atrapados en azul donde se destacaron canciones como Papá cuéntame otra vez y Vértigo.

En 1998 lanzó un nuevo disco titulado La memoria de los peces, logrando un gran éxito consiguiendo disco de platino en España.

Su tercera placa llega en el año 2000 con el nombre de Los paraísos desiertos, con este disco Ismael Serrano evolucionaba musicalmente introduciendo nuevos ritmos como el jazz.
En este período colaboró con varios álbumes como Son de niños, Un barco de sueños, Encuentros en la Habana, Aute y Luar na Lubre. Contratar a Ismael Serrano.

En el 2002 Ismael Serrano da a conocer un nuevo disco llamado La traición de Wendy, en el mismo mezcla diferentes estilos como la bossa nova, el jazz y el blues.
El álbum volvió a romper records siendo todo un éxito consiguiendo dos discos de oro en España y Argentina, y se posicionó en el primer puesto en las principales tiendas musicales de Madrid.

Ismael Serrano – Sucede que a veces


Queres contratar a Ismael Serrano? Hace click aqui Contratar a Ismael Serrano

Al año siguiente llega Principio de incertidumbre, siendo un álbum doble y DVD en directo que se grabó los días 8 y 9 de Septiembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Contratar a Ismael Serrano.

Para este entonces Ismael Serrano ya era un éxito indiscutible, esto lo llevó a continuar lanzando placas ininterrumpidamente, es así que en los siguientes años lanzó Naves ardiendo más allá de Orión (2005), El viaje de Rosetta (2006) y Sueños de un hombre despierto (2007), en el que colaboraron Luz Casal, Joan Manuel Serrat, Quique Gonzalez y Luis Pastor.

En el año 2008 presentó Un lugar soñado, grabado en directo en el Teatro Gran Rex el 6 y 7 de Junio de ese año.

Ismael Serrano – Tierna y dulce historia de amor


Queres contratar a Ismael Serrano? Hace click aqui Contratar a Ismael Serrano

Su séptimo disco de estudio es presentado en el 2010 bajo el nombre Acuerdate de vivir y luego comenzó una gira por España continuando por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

En mayo del 2012 sa la venta Todo empieza y todo acaba en ti y al año siguiente relanzan el disco en una edición vespertina. Contratar a Ismael Serrano.

En el año 2014 Ismael Serrano presenta otro exitoso disco al que decidió titular La llamada.

Ismael Serrano – La llamada


Queres contratar a Ismael Serrano? Hace click aqui Contratar a Ismael Serrano

Al año siguiente Ismael Serrano realizó dos recitales en Buenos Aires.

Las fechas elegidas para sus shows fueron el 18 y 19 de Mayo en el teatro Gran Rex.

Ismael Serrano presentó sus nuevos temas y así también recorrió sus principales éxitos, el cantautor interactuó con una escenografía deslumbrante en la que se lo vió desplegar un mar de estrellas, domar dragones y desatar una rebelión de roedores en Hamelin.

Tras haber brindado estos shows con un lleno absoluto Ismael Serrano volverá a presentarse en el Gran Rex, en esta oportunidad volverá a repasar su nuevo disco La llamada, y las fechas de presentación son 11 y 12 de Septiembre. Contratar a Ismael Serrano.

Cabe destacar que el cantautor también dara conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén y Mendoza, entre otras ciudades.

Contratar a Ismael Serrano en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba