Rock & Reggae

Illya Kuryaki and the Valderramas

Contratar a Illya Kuryaki and the Valderramas

Illya Kuriaki

Contratar a Illya Kuryaki en www.improntamusic.com

Illya Kuryaki and the Valderramas es un duo de rock, rap, hip-hop, funk y soul conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.  Contratar a Illya Kuryaki.

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta decidieron formar junto a sus hermanos menores la banda Pechugo, una sátira a Menudo.
En 1990 Emmanuel y Dante abandonaron Pechugo y formaron Illya Kuryaki and the Valderramas.

En 1991 editaron su primer álbum Fabrico cuero, donde nació el éxito “Es tuya Juan”. Ese mismo año debutaron en el festival de La Falda, y fueron elegidos como grupo revelación en el suplemento Sí de Clarín.

En 1993 sacaron a la venta su segundo material titulado Horno para calentar los mares, bajo el sello PolyGram. Este marcó además el primer trabajo en el que ellos mismos grabaron sus instrumentos, Dante en guitarras y Emmanuel en bajos.
Entonces graban Cartuchera porno, un álbum con tendencias folk aunque este álbum nunca fue editado oficialmente.

El tercer álbum, Chaco vendió más de 250.000 copias y lograron un recital a sala llena en Obras Sanitarias.
El primer corte del álbum fue clásico “Abarajame” y recibió el premio MTV Latino al “Mejor video del año 1996”.

Illya Kuryaki and the Valderramas – Jennifer de Estero


Queres contratar a Illya Kuryaki? Hace click aqui Contratar a Illya Kuryaki

Luego del gran éxito MTV los convoca para grabar un disco en vivo en versión acústica. Ninja Mental MTV Unplugged fue grabado a comienzos de 1996, e incluyó versiones diferentes de temas muy conocidos y dos nuevas canciones.
Versus fue grabado en Ocean Recording Studios y luego fue masterizado en Sony Studios, Nueva York y Mezclado en Battery Studio. Contratar a Illya Kuryaki.

En 1999 llega Leche un disco lleno música afroamericana y funk. Este disco tuvo gran difusión en toda Latinoamérica, e incluso el video de “Jeniffer del Estereo” fue grabado en el Mercado de Sonora del Distrito Federal.

En el 2001 Illya Kuryaki and the Valderramas lanzó su último álbum antes del parate por que hicieron por más de 10 años, a este lo llamaron Kuryakistanse. Este disco incluye nuevas versiones de viejos temas, remixes y los hits más destacados de su carrera.

Illya Kuryaki and the Valderramas – Ula Ula


Queres contratar a Illya Kuryaki? Hace click aqui Contratar a Illya Kuryaki

A principios de 2012 se presentaron en diversos festivales como Lollapalooza Chile 2012 y Vive Latino. El día 22 de enero se presentaron en Mar del Plata, dando un recital a la orilla del mar.

Finalmente en septiembre de 2012, los Illya Kuryaki presentaron el primer sencillo llamado “Ula Ula” y el 30 octubre lanzaron su nuevo disco Chances contando con la participación de Dancing Mood y Molotov.
El 28 de agosto de 2013 dieron la presentación oficial de “Chances” en el Estadio Luna Park.

Recientemente Illya Kuryaki and the Valderramas encabezó la doble apertura de la tercera edición del Personal Fest Verano reuniendo unas 15.000 personas en Mar del Plata.

El show gratuito se realizó en el parador Destino Arena, donde también tocaron Maxi Trusso y Cirse.
El recital fue todo un éxito, logrando hacer bailar a cada uno de los espectadores.

El show fue un éxito es así que qesde la organización informaron que las transmisiones fueron seguidas vía streaming por más de 50.000 personas.

Illya Kuryaki fue uno de los encargados en cerrar una de las noches de las jornadas de festejos de la Semana de Mayo.

Illya Kuryaki – Plaza de Mayo


Queres contratar a Illya Kuryaki? Hace click aqui Contratar a Illya Kuryaki

Ese día 23 miles de personas disfrutron los festejos y las actividades que se realizaron en Plaza de Mayo.

Las bandas que también se hicieron presentes fueron Bigolates de Chocote, Maravillosa Música, Tal Cual, Cuino Scornik, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians, La Franela y Richard Coleman.

Posteriormente Illya Kuryaki and the Valderramas anunció que se encuentran grabando un nuevo disco. Contratar a Illya Kuryaki.

Luego de varios meses de trabajo Illya Kuryaki lanzó pistas sobre sus nuevas canciones, dejando en las redes sociales mensajes como: “El disco nuevo les va a volar la cabeza (…) Terminamos de elegir 17 canciones para grabar!!!!! Sonido faraónico para todos los gustos!!! Pronto novedades”.

Al poco tiempo se dió a conocer la noticia de que Illya Kuryaki será una de las bandas locales elegidas para tocar en el reconocido festival LollaPalooza.

En Febrero del 2016 Illya Kuryaki presentó su nuevo videoclip oficial “Gallo negro”.

Illya Kuryaki – Gallo negro


Queres contratar a Illya Kuryaki? Hace click aqui Contratar a Illya Kuryaki

El mismo fue presentado por Emmanuel y Dante a través de las redes sociales logrando más de 20.000 reproducciones al instante.

Recientemente llegó el momento más esperado por todos los fanáticos de Illya Kuryaki que es la presentación de su nuevo disco L.H.O.N. La humanidad o nosotros.

El álbum contiene una fusión de rock, funk, soul y rap y esta compuesto por 13 canciones de las cuales cuenta con 2 importantes colaboraciones como la de Natalia Lafourcade y Miguel el cantante de R&B. El mismo fue presentado el 27 de Agosto en el mítico Luna Park.

El 12 de Noviembre Illya Kuryaki formó parte de la nueva edición del Movistar FRI Music, en esta oportunidad fue en homenaje a Soda Stereo.

El show se realizó en Figueroa Alcorta y Pampa y una gran multitud se acercó a ver a los destacados artistas que se presentaron, cabe destacar que Illya Kuryaki compartió escenario con Juanes, Café Tacuba, Kevin Johansen, Carla Morrison, Richard Coleman y Zero Kill, entre otros.

Al poco tiempo la banda dió a conocer que se presentarán el día 4 de Febrero en el Parque de las Naciones, Córdoba, en el marco del reconocido festival Personal Fest. En el mismo compartirán escenario con la agrupación de rock Turf.

Contratar a Illya Kuryaki en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba