Del Recuerdo

Ignacio Copani

Contratar a Ignacio Copani

Ignacio Copani

Contratar a Ignacio Copani en www.improntamusic.com

Ignacio Copani es un cantautor y autor de mas de 1200 temas, logrando gran popularidad a fines de los ’80. Contratar a Ignacio Copani.

Copani ha actuado en los principales teatros como el Opera, Gran Rex, Luna Park, los estadios Velódromo, Mundialista de Mar del Plata, y Olímpico de Córdoba y en Uruguay, Chile, Colombia, España, Italia, México, y Estados Unidos.

Ignacio Copani logra gran reconocimiento a partir de las canciones Cuántas minas que tengo, y La familia, es así que el público empieza a familiarizarse con sus letras.
En el año 1988 edita su primer álbum homónimo. Al tiempo EMI pasa a ser su discográfica, reeditando el disco que incluye éxitos como Cuántas minas que tengo, Lo’ atamo con alambre, Rebelde sin igual, Cuándo será al revés y Puede verme entre otros.

Ignacio Copani – Cuantas minas que tengo


Queres contratar a Ignacio Copani? Hace click Contratar a Ignacio Copani

En el año 1989, graba Ya vendrán tiempos mejores. El disco incluye los éxitos No te creo nada, Por un dólar, Pase lo que pase no te metas, Te pusiste a pensar y Pobre papá.
En 1990 presenta un nuevo material al que llamo Copani, y un año después edita su primer material de grandes éxitos. Contratar a Ignacio Copani.

En el año 1992 presenta Afectos especiales, en el mismo cuenta con la participación de Los Twist y de Juan Carlos Baglietto.

Dos años después  presenta Puerto, un disco totalmente distinto a los que venía haciendo pero conservando el mismo éxito que venia acumulando.
En el año 1995 aparece Sálvese quien pueda, en el estan incluídas las canciones el himno Padre y el tango Ya fue, entre otras.

Ignacio Copani – Teatro Opera


Queres contratar a Ignacio Copani? Hace click Contratar a Ignacio Copani

A mediados de 1996 sale a la calle Gatillo fácil, con muchas canciones que la propia EMI le había vetado en años anteriores.
Posteriormente lanza Contragolpe, este disco esta llevado para el plano futbolístico y su fanatismo por River Plate, fue tal la repercusión que en 1997 lanza Rivertidísimo, el mismo contiene el himno a River y la exitosa canción dedicada a Enzo Francéscoli titulada Inmenzo. Contratar a Ignacio Copani

En el año 1999 Copani comienza el año presentando temas de su primer disco romántico Me salva tu amor en algunos recitales durante el verano y en el 2001 presenta Desigual, el mismo consta de veinte pistas, divididas en dos partes: diez canciones incluidas en Bailanta profunda, y las restantes en Serenata.

Cabe destacar que Ignacio Copani compartió escenario con importantes artistas como
Antonio Tarrago Ros, Cesar Banana Pueyrredon, Facundo Saravia, Jairo, Los Chalchaleros, Manuel Wirzt, Marilina Ross, Mercedes Sosa, Piero, y Silvio Rodriguez entre otros.

Contratar a Ignacio Copani en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba