Solistas

Hilda Lizarazu

Contratar a Hilda Lizarazu

Hilda Lizarazu

Contratar a Hilda Lizarazu en www.improntamusic.com

Hilda Lizarazu tiene como característica su distintivo tono de voz, el cual junto a su larga carrera la llevaron a ser una de las leyendas del rock argentino. Contratar a Hilda Lizarazu.

Hilda Lizarazu fundó en los años 80 al recordado Man Ray junto a Tito Losavio. Con esta banda Hilda Lizarazu grabó siete discos, de los cuales se gestaron muchos clásicos del rock nacional.

Hilda Lizarazu, simultáneamente con su banda del momento, acompaño en la década de los 90 a Charly Garcia en todas sus giras por Latinoamérica. También formó parte de la banda que acompaño a Charly en su regreso del 2009 al 2011. Hilda Lizarazu a partir del 2012 retoma su carrera como solista, lo que la lleva a recorrer muchos puntos del país brindando lo mejor en cada show para los fanáticos del rock nacional.
Hilda Lizarazu hasta la fecha lanzó cuatro discos en su carrera como solista: “Gabinete de curiosidades” – 2004 / “Hormonal” – 2007 / “En vivo en el opera” – 2009 / y “Futuro perfecto” – 2010.

Hilda Lizarazu – Amapola


Queres contratar a Hilda Lizarazu? Hace click Contratar a Hilda Lizarazu

Hilda Lizarazu en el año 2013 se vuelve a reunir con su ex compañero Tito Losavio y editan un disco compilado con los clásicos de Man Ray, el cual titulan “Purpurina”, que además de los clásicos tienen tres temas nuevo y muchísimos invitados de la talla de Leon Gieco, Lito Vitale y Viudas e hijas de Roque en roll. Hilda Lizarazu también rinde un homenaje a “Mañana campestre” en la que prticipa junto a Gustavo Santaolalla.

Actualmente Hilda Lizarazu lleva adelante su nuevo proyecto “Triada creativa”, en la cual sale a sus shows acompañada por Amilcar Vazquez en guitarra y voz y Federico Melioli en bajo y voz.

Hilda Lizarazu – Grabación de Mañana campestre

Hilda Lizarazu – Sola en los bares


Queres contratar a Hilda Lizarazu? Hace click Contratar a Hilda Lizarazu

En el marco de su gira Triada Creativa Hilda Lizarazu hará una presentación el próximo 14 de Febrero a las 22 Hs. en el Teatro La Baita de Bariloche.
Hilda Lizarazu estará acompañada por Amilcar Vazquez en guitarra y voz, y Federico Melioli en bajo y voz.

Se espera una gran cantidad de público que estara presente disfrutando del show.

En Octubre Hilda Lizarazu presentó un nuevo disco, se trata de “Las vueltas de la vida”. Contratar a Hilda Lizarazu.

Hilda Lizarazu – Lucía la equilibrista


Queres contratar a Hilda Lizarazu? Hace click Contratar a Hilda Lizarazu

En este nuevo trabajo Hilda Lizarazu recorre diferentes lugares sonoros, imágenes, emociones y ritmos. Este material cuenta con la participación de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo, entre otros.

Contratar a Hilda Lizarazu en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba