Cumbia

Hernán y La Champions Liga

contratar a hernan y la champions liga

Hernán y la Champios Liga

Contratar a Hernan y la Champions Liga en www.improntamusic.com

La Champion’s Liga surge a fines del 2008, cuando Hernan graba sus primeras canciones: «Deja de llorar» y «Muero de amor». Contratar a Hernan y la Champions Liga.

¿Queres contratar a Hernan y la Champions Liga? Hace clic aquí.

Sus canciones tuvieron un gran impacto y rápidamente se convirtió en un furor en las redes sociales. Con el tiempo, ya con un éxito rotundo, saco nuevos singles: «Déjame entrar», «Bésame», «Dime si eres feliz» y «No lo engañes más».

¿Quieres saber como realizar una contratación de Hernan y la Champions Liga? Hace click aquí y completa nuestro formulario.

Las canciones de La Champions Liga comenzaron a sonar en todas las discotecas, Hernan cuenta que todo comenzó cuando compartía sus canciones con sus compañeros de las inferiores del club  de futbol Velez, donde jugaba en ese momento.

Su primer gira se dio en Diciembre del año 2009 en el país vecino Uruguay, donde logro llenar cada discoteca en la cual se presento. En la actualidad, Hernan realiza giras por todas las provincias de Argentina, trabajando semana a semana para cumplir los compromisos que sus fans piden.

¿Quieres saber como realizar una contratación de Hernan y la Champions Liga? Hace click aquí y completa nuestro formulario.

Hernan y la champions liga junto a Agapornis lanzaron la canción del verano: «Flasheaste amor», la cual suena en toda la costa atlántica del país y también en Uruguay. La canción se posiciono en los primeros puestos de los rankings de Spotify, convirtiéndose rápidamente en tendencia. La canción, a tan solo dos meses de su lanzamiento, acumula 6 millones de reproducciones en Youtube.

Tan grande fue el éxito de la canción, que Hernan junto a Agapornis ya están trabajando en el remix de la canción, en donde invitaron a participar a Fer Vazquez de Rombai.

Queres contratar a Hernan y la Champions Liga? Hace click aquí.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba